A continuación, te damos algunos consejos que te ayudarán a elegir la creatividad publicitaria adecuada.

Considerá tu presupuesto

Si tus recursos son limitados, está bien. Podés crear excelentes imágenes y videos en tu dispositivo móvil. Además, si tenés una creatividad que has utilizado para otros proyectos, considerá la posibilidad de utilizarla en tus anuncios.

Usá imágenes y videos

Si tenés imágenes y videos, creá anuncios diferentes con cada uno. El uso de diferentes elementos creativos en tus anuncios te ayudará a saber qué es lo que mejor se adapta a tu audiencia.

Combiná creatividad con las herramientas de Facebook

Podés ser creativo con tus imágenes y videos cuando creas un anuncio en Facebook. Por ejemplo, podés combinar varias imágenes en una presentación de diapositivas para crear un video o agregar varias imágenes de productos a un carrusel para que las personas puedan hacer clic en ellas.

Usá poco o ningún texto en tus imágenes o miniaturas de videos

Las imágenes con menos de un 20% de texto funcionan mejor.

Si no tenés imágenes o videos propios, Facebook te ofrece imágenes de archivo de alta calidad que podés usar. 

Ahora que vimos las opciones creativas, te mostraremos cómo subir imágenes a tus anuncios.

0/5 (0 Reviews)
error: ♚ᴇʟ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇs ᴇʟ ʀᴇʏ ♔ ♜¡ɴᴏ ᴛᴏǫᴜᴇs ᴀʟ ʀᴇʏ!♘