Antes de comenzar, tomate un minuto para pensar en tu negocio. ¿Cuáles son algunas de las cosas que te gustarían lograr en un futuro próximo? ¿Quizás te gustaría ver un aumento en las ventas u obtener más visitantes en tu sitio web? ¿Quizás estás tratando de promover un evento especial? Cuando creas un nuevo anuncio, Facebook te permite elegir qué tipo de promoción tiene más sentido para tu objetivo específico.

He aquí un ejemplo. Digamos que abrís una heladería y necesitás hacer correr la voz en el vecindario de que está abierto al público. El objetivo es simple: atraer nuevos clientes. Para hacer esto, podés ejecutar un especial como, “Todos los conos de helado de fin de semana son: compre uno y llévese otro gratis”. Crearías una publicación sobre eso en la página de tu empresa, que seguramente a muchos de tus seguidores les gustaría, porque ¿quién no quiere helado gratis? 

Pero querrías que las personas que aún no te estaban siguiendo también vieran la publicación. Por lo tanto, podés elegir el objetivo Boost a Post. De esa manera, mucha más gente verá la publicación, dará me gusta, se enterará de que está regalando helado gratis y visitará tu heladería durante el fin de semana. 

Idealmente, también volverán la próxima vez que necesiten un helado de menta y pistacho o una torta helada. Entonces, repasemos. Antes de crear tu anuncio, especificá tu objetivo inmediato. ¿Qué querés que logre este anuncio de Facebook? A continuación, andá a la página de Facebook de tu empresa, seleccioná el botón azul en la parte inferior izquierda de la página y explorá las opciones. Es posible que descubras que uno de los objetivos publicitarios que encuentres ahí coincida perfectamente con tu objetivo comercial.¿Listo para dar el siguiente paso? 

Ahora que comprendes cómo los objetivos publicitarios se alinean con los objetivos comerciales, veremos más sobre los objetivos publicitarios disponibles en Facebook.

0/5 (0 Reviews)
error: ♚ᴇʟ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇs ᴇʟ ʀᴇʏ ♔ ♜¡ɴᴏ ᴛᴏǫᴜᴇs ᴀʟ ʀᴇʏ!♘