Diccionario de Marketing Digital y Redes Sociales 

 

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A

A/B Testing 

Las pruebas A/B se refieren a una forma sencilla de probar los cambios de una página web con el texto de una página web existente. 

El texto existente se denomina control y se compara con una copia actualizada, denominada variación. Lo ideal es comparar la copia para determinar qué texto es más efectivo. La prueba A/B también se conoce como prueba dividida o prueba de cubeta. La prueba es un experimento aleatorio con dos variables, el control y la variación de la prueba o experimento controlado. El análisis estadístico se utiliza para determinar qué texto funciona mejor, midiendo el impacto de los cambios en las métricas para identificar resultados positivos o negativos.

Advertising

La publicidad de marketing digital se refiere a un término utilizado para asociar las tecnologías digitales con el marketing. Los especialistas en marketing participan en la publicidad de marketing digital para promover marcas, productos y servicios. La mayoría de las veces, el término se refiere al marketing en línea y por teléfono móvil. La publicidad de marketing digital a menudo se conoce como marketing digital.

Attribution Models

Los modelos de atribución de marketing digital se refieren a la identificación de un especialista en marketing de acciones específicas de los usuarios que alcanzan sus objetivos. Por ejemplo, los pasos que conducen a una venta. Los especialistas en marketing identifican las acciones de los consumidores y establecen un valor en cada acción. Los especialistas en marketing pueden visualizar y comprender mejor los comportamientos de los consumidores y el valor de los pasos que conducen a una venta.

Ad Extensions 

Las extensiones de anuncios se refieren a informaci√≥n adicional a un anuncio de Google AdWords.¬†Esta informaci√≥n adicional puede estar en forma de direcci√≥n de la empresa, textos destacados, precios, rese√Īas, hacer clic para llamar, enlaces a sitios y descargas de aplicaciones.¬†Los anuncios m√°s largos aumentan la visibilidad del anuncio en las p√°ginas de b√ļsqueda y generalmente generan una mayor tasa de clics.

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Alt Text ‚Äď Alternative Text

El texto alternativo se refiere a una palabra que se utiliza en HTML (lenguaje de marcado de hipertexto) para proporcionar una alternativa textual a la información visual. La adición del texto al código HTML para imágenes permite a los visitantes del sitio web con problemas de visión información sobre el contenido de la imagen.

Anchor Text

El texto de anclaje se refiere a las palabras en las que se puede hacer clic en un hiperv√≠nculo.¬†El texto de anclaje se utiliza en las pr√°cticas de SEO como una se√Īal de clasificaci√≥n para Google.¬†El hiperv√≠nculo proporciona un contexto que vincula la pantalla a otro documento o sitio en la red.¬†El motor de b√ļsqueda y los usuarios pueden recopilar informaci√≥n sobre el destino del enlace a trav√©s de informaci√≥n de hiperv√≠nculo.

Average Position

La posici√≥n promedio se refiere a una “estad√≠stica que describe c√≥mo se clasifica normalmente su anuncio frente a otros anuncios”.¬†En una p√°gina de b√ļsqueda, Google AdWords tiene cuatro posiciones principales (1 a 4). Las posiciones 1 a 4 aparecen en la parte superior de las p√°ginas de resultados de b√ļsqueda.¬†Las posiciones de anuncios 5+ se muestran en la parte inferior de la p√°gina de resultados de b√ļsqueda.¬†Google determina la posici√≥n del anuncio por ranking del anuncio.¬†Google punt√ļa seg√ļn la oferta y la palabra clave, el anuncio y el sitio web o la calidad de la p√°gina de destino del comercializador.¬†Cuanto mejor sea la puntuaci√≥n, mejor ser√° la posici√≥n de clasificaci√≥n del anuncio.¬†Los anuncios pueden variar de una posici√≥n a otra a lo largo del d√≠a, dependiendo de las ofertas altas para la fecha y la hora.¬†Las herramientas de Google AdWords permiten a los especialistas en marketing analizar la posici√≥n promedio de sus anuncios.

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B

B2B

El marketing digital B2B se refiere a las tecnolog√≠as y estrategias digitales que se utilizan para llegar a clientes potenciales y convertirlos.¬†B2B es la abreviatura de “Business 2 business”.¬†Los m√©todos de marketing digital B2B permiten a los especialistas en marketing centrarse en audiencias espec√≠ficas, medibles e interactivas.¬†Los productos y servicios se promocionan a trav√©s de diferentes m√©todos de marketing digital, como el marketing de contenido digital y el marketing en redes sociales.¬†Este tipo de marketing se considera eficaz para crear conciencia de marca, preferencias e interactuar con prospectos y clientes.¬†Los m√©todos de marketing digital B2B incluyen optimizaci√≥n de motores de b√ļsqueda, marketing de motores de b√ļsqueda, marketing de influencers, marketing de contenidos, marketing de comercio electr√≥nico, marketing basado en datos, marketing de campa√Īas, automatizaci√≥n de contenido, marketing en redes sociales, marketing por correo electr√≥nico directo, optimizaci√≥n de redes sociales, libros electr√≥nicos,

B2C

El marketing digital B2C se refiere a la abreviatura de “empresa a consumidor”.¬†El marketing digital B2C se refiere a las t√°cticas y las mejores pr√°cticas que utilizan los especialistas en marketing para promover productos y servicios a los consumidores.¬†Hay diferentes formas de hacer publicidad en l√≠nea, como el marketing de contenidos, el marketing de banners y los blogs.¬†Las empresas utilizan el marketing digital B2C para llegar a sus audiencias de consumidores.

Backlink

Un vínculo de retroceso se refiere a un vínculo que tiene un hipervínculo a otro sitio web. Un código HTML Href conecta los dos enlaces. Los sitios con fuertes vínculos de retroceso están mejor clasificados por Google. El concepto es que los sitios web con vínculos de retroceso a sitios web establecidos y confiables ofrecen un mayor potencial de clasificación. La autoridad de Google se obtiene a través de los vínculos de retroceso. Los backlinks también se denominan enlaces entrantes, enlaces entrantes, enlaces y enlaces internos. Los enlaces son enlaces entrantes a un sitio web o página web.

Bing Advertising

La publicidad de Bing se refiere a un servicio de plataforma Bing.¬†El servicio ofrece publicidad de pago por clic en Bing, MSN y Yahoo!¬†los motores de b√ļsqueda.¬†Los especialistas en marketing pujan por palabras clave y frases de palabras clave.¬†Los anunciantes pueden crear anuncios que se centren en regiones geogr√°ficas, d√≠a y hora y datos demogr√°ficos.

Bing Webmaster Tools

Las herramientas para webmasters de Bing se refieren a un servicio Bing gratuito.¬†El servicio ofrece a los webmasters la opci√≥n de agregar sitios web al rastreador de √≠ndices de Bing.¬†Las herramientas est√°n categorizadas para facilitar su consulta.¬†Cada uno est√° dise√Īado para ayudar a los especialistas en marketing a tener √©xito en los resultados de las p√°ginas de b√ļsqueda de Bing.¬†Para participar en el servicio, es necesario registrarse.¬†Las herramientas incluyen un panel de control de personal de marketing para ver f√°cilmente el rendimiento de los sitios y para identificar las √°reas que necesitan √©nfasis.¬†Las herramientas ofrecen a los propietarios de sitios web una forma m√°s f√°cil de comprender y analizar el rendimiento del sitio a trav√©s de herramientas de informes, herramientas de diagn√≥stico y notificaciones.

Black Hat SEO

Black hat SEO se refiere a un especialista en marketing digital poco √©tico o m√©todos de marketing SEO utilizados para clasificar un sitio web m√°s alto en la p√°gina de resultados del motor de b√ļsqueda.¬†La pr√°ctica reduce la clasificaci√≥n de los sitios de la competencia y aumenta la clasificaci√≥n de los sitios de anunciantes poco √©ticos.¬†Se utilizan t√°cticas de spam que incluyen la construcci√≥n de enlaces de directorios masivos, la rotaci√≥n de art√≠culos y el SEO negativo, como las cr√≠ticas negativas que se dejan a un competidor.¬†Son t√°cticas de marketing maliciosas para beneficio personal (mayor estatus del sitio web). La pirater√≠a de sitios de la competencia tambi√©n se considera SEO de sombrero negro.¬†Los proveedores de motores de b√ļsqueda como Google consideran que las t√°cticas de optimizaci√≥n que son enga√Īosas o que no se ajustan a sus pautas son m√©todos de sombrero negro.

Bounce Rate

La tasa de rebote se refiere a un término de marketing digital utilizado en el análisis del tráfico web. Los especialistas en marketing utilizan la tasa de rebote para calcular el porcentaje de visitantes que abandonan su sitio antes de interactuar en la página o ver otras páginas web dentro del sitio. La fórmula utilizada para calcular la tasa de rebote es el tiempo que un visitante pasa en el sitio. La tasa de rebote proporciona a los especialistas en marketing una idea de la efectividad del sitio. Una alta tasa de rebote le permite al especialista en marketing saber que el tiempo de carga es lento o que el sitio no atrae a sus visitantes. El Informe de Google Analytics permite a los propietarios de sitios web calcular la tasa de rebote de su sitio.

Brand Awareness

El conocimiento de la marca se refiere al grado de conocimiento del consumidor (recuerdo y reconocimiento) de una marca y sus productos relacionados. La conciencia de marca de una marca y sus productos relacionados se construye a través de varias formas de publicidad. El conocimiento de la marca es esencial en las prácticas de marketing empresarial, ya que mide la capacidad de los consumidores para recordar una marca. El conocimiento de la marca es una consideración primordial en el comportamiento del consumidor, la gestión publicitaria, la gestión de la marca y el desarrollo de estrategias. Los consumidores no comprarán a menos que conozcan la categoría del producto y exista conocimiento de la marca dentro de la categoría.

Brand Equity

El valor de marca se refiere al valor de una marca. El concepto de valor de marca es que cuanto más conocida es la marca, más negocio genera la marca. Una marca altamente establecida genera más negocios. Las marcas menos reconocidas generan menos negocios. Los consumidores asocian calidad y marca. Una marca reconocida tiende a ser un nombre de confianza. Con este concepto, la equidad está en la marca.

Brand Loyalty

La lealtad a la marca se refiere a las actitudes positivas del consumidor hacia una marca y al compromiso del consumidor con la marca. La lealtad a la marca es una relación fiel entre el consumidor y / o la marca, los productos o el negocio, independientemente de las acciones de la competencia o los cambios de productos. La lealtad a la marca del consumidor se muestra de diferentes maneras, incluidas la compra de productos de marca y la promoción positiva del boca a boca.

Buyer Persona

La persona del comprador se refiere a un personaje o personajes semificticios utilizados por los especialistas en marketing para representar diferentes tipos y escenarios de compradores. Estos personajes se crean a partir de estudios de mercado y datos reales utilizados por clientes y clientes potenciales existentes. Personas utilizadas para representar consumidores y clientes de tipo real que pueden visitar el sitio, comprar un producto, usar el producto, etc., de manera similar. Los especialistas en marketing pueden combinar personas con la segmentación del mercado. Las personas cualitativas se construyen para representar segmentos específicos. Las personas negativas del comprador también se pueden crear y utilizar para describir a los consumidores y clientes que los especialistas en marketing quisieran evitar.

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C

Call To Action (CTA)

La llamada a la acci√≥n se refiere a un t√©rmino de marketing digital.¬†CTA es un dise√Īo que utilizan los especialistas en marketing para generar una respuesta de los consumidores.¬†Los especialistas en marketing utilizan CTA para alentar a los consumidores a tomar medidas inmediatas para la compra de sus bienes o servicios.

Canonical Element

Un elemento can√≥nico o rel = canonical se refiere a un elemento HTML que los webmasters utilizan para evitar problemas de contenido duplicado.¬†El c√≥digo RFC 6596 se agrega al encabezado HTML de una p√°gina web.¬†El c√≥digo se utiliza para alertar a los rastreadores de Google sobre el contenido de la p√°gina duplicada.¬†La versi√≥n can√≥nica (preferida) de una p√°gina web es el contenido original de la p√°gina y se especifica como parte del cr√©dito de optimizaci√≥n de motores de b√ļsqueda para el webmaster.¬†El contenido duplicado debe apuntar a la URL can√≥nica de la fuente, proporcionando cr√©dito de SEO a la fuente original o sitio web / p√°gina.

Chat Bot

El bot de chat se refiere a un programa inform√°tico que se utiliza para realizar conversaciones a trav√©s de m√©todos auditivos o textuales.¬†El chat bot tambi√©n se conoce como chatbot, talkbot, chatbot y entidad conversacional artificial.¬†Los bots de chat mantienen conversaciones con humanos a trav√©s de diferentes medios, como ventanas de chat de p√°ginas web.¬†El objetivo principal de los bots de chat es proporcionar a los consumidores un servicio al cliente inmediato o la adquisici√≥n de informaci√≥n.¬†Los programas est√°n dise√Īados para simular el comportamiento y la respuesta humanos.¬†Los sistemas son sofisticados y sencillos.¬†Los sistemas sofisticados procesan el lenguaje natural.¬†Entrada de palabras clave de escaneo del sistema sin complicaciones para proporcionar respuestas de base de datos relevantes para la entrada de palabras clave.

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Click Maps

Un mapa de clics se refiere a una representación gráfica de las áreas del sitio web donde los visitantes hacen clic. Por ejemplo, su sitio web puede ser un sitio de comercio electrónico de marketing digital que vende software y servicios. Las páginas de productos y servicios del sitio están categorizadas. Su mapa de clics rastreará la actividad del usuario para imágenes, texto, botones y elementos de página que los visitantes hagan clic en cada página. Se utilizan varias herramientas para generar un mapa de clics. Los mapas de clics proporcionan a los especialistas en marketing una interpretación y un análisis más sencillos para realizar un seguimiento de los datos del sitio. El formato de datos mostrado dependerá de la herramienta utilizada para generar el mapa de clics.

Click Through Rate (CTR)

La tasa de clics se refiere a la cantidad de consumidores que hacen clic en un anuncio despu√©s de verlo.¬†Los especialistas en marketing utilizan la f√≥rmula de dividir la cantidad de clics en los anuncios por la cantidad de impresiones de anuncios (vistas). El concepto de CTR es para que los especialistas en marketing midan mejor la efectividad de sus anuncios.¬†Un anuncio alto en vistas y bajo en clics es una se√Īal de que el anuncio carece de atractivo para el consumidor.

Competitive Analysis

El análisis competitivo se refiere al análisis de una empresa y su entorno competitivo. En marketing digital, el análisis competitivo se refiere al análisis de los competidores en línea. Este análisis incluye las fortalezas y debilidades de la competencia. Los especialistas en marketing también pueden analizar sus propias fortalezas y debilidades. Demografía y deseos del mercado de los consumidores, estrategias comerciales del mercado para mejorar la posición, obstáculos que impiden que el comercializador o la empresa ingrese a nuevos mercados y elementos disuasorios que impiden que los competidores y los consumidores destruyan el lugar de la empresa en el mercado.

Content Marketing

El marketing de contenidos se refiere a la creación y distribución de material en línea. Por ejemplo, contenido, blogs, videos y publicaciones en redes sociales. El marketing de contenidos se crea para proporcionar información a los usuarios, por lo que no promociona explícitamente una marca.

Content Upgrade

La actualizaci√≥n de contenido se refiere al contenido adicional proporcionado a los consumidores a cambio de su direcci√≥n de correo electr√≥nico.¬†Las actualizaciones de contenido se consideran √ļnicas en la forma en que los correos electr√≥nicos no se utilizan para una lista de correo.¬†Deben proporcionar la informaci√≥n solicitada ofrecida a trav√©s del sitio y espec√≠fica a un tema o tema espec√≠fico del sitio o del inter√©s del visitante.

Conversion Rate

La tasa de conversión se refiere al porcentaje de visitantes del sitio web que completan una transacción en el sitio. La transacción se denomina objetivo predefinido del comercializador. Un objetivo predefinido puede considerarse una compra o una solicitud de información del visitante. Por ejemplo, 100 consumidores visitan un sitio web y 10 compran el sitio web. La tasa de conversión es del 10%.

Cost Per Click (CPC)

El costo por clic (CPC) es el valor en d√≥lares que un comercializador gasta en una campa√Īa de pago por clic.¬†Los anuncios de pago por clic se pueden mostrar entre varios proveedores de motores de b√ļsqueda como Google y Bing.¬†Google AdWords es el servicio de anuncios de Google.¬†Bing Advertising y Google AdWords requieren que los especialistas en marketing oferten por palabras clave y frases de palabras clave.¬†Cada palabra clave y frase de palabras clave tiene un valor en d√≥lares establecido.¬†Con palabras clave y frases de palabras clave de gran demanda.

Cost Per Thousand (CPM)

El costo por mil (CPM) en el t√©rmino de marketing digital representa el n√ļmero romano de 1,000.¬†Los especialistas en marketing utilizan el CPM para medir el costo de un anuncio en l√≠nea por cada 1000 impresiones.¬†La impresi√≥n se refiere al n√ļmero de visualizaci√≥n del anuncio en una p√°gina web.¬†Los especialistas en marketing pueden usar el CPM para ofertar por una palabra clave o frases de palabras clave.

Conversion Rate Optimization (CRO)

La optimizaci√≥n de la tasa de conversi√≥n (CRO) se refiere a una rama de marketing digital.¬†El objetivo de la sucursal es aumentar las tasas de conversi√≥n de las p√°ginas web.¬†Cuanto mayor sea la tasa de conversi√≥n de la p√°gina, m√°s rentable ser√° la p√°gina.¬†Los especialistas en marketing utilizan estrategias para dominar el comportamiento de los visitantes.¬†Se combina la psicolog√≠a del consumidor con el marketing y el dise√Īo web.¬†El CRO de las dos versiones se prueba con una prueba AB para determinar qu√© variaci√≥n es m√°s efectiva para tasas de conversi√≥n m√°s altas.

Crawler

El rastreador se refiere a un bot de Internet (software automatizado) que escanea sitios web.¬†El bot es un programa sistem√°tico que se suele utilizar para indexar sitios.¬†El rastreador “rastrea” a trav√©s del c√≥digo.¬†Los rastreadores tambi√©n pueden denominarse “ara√Īas”.¬†Google es un motor de b√ļsqueda que utiliza rastreadores para localizar contenido nuevo y evaluar la calidad de la p√°gina web con fines de puntuaci√≥n.

Customer Acquisition Cost

El costo de adquisición del cliente se refiere a los costos gastados antes de una venta. En marketing, es una métrica importante para calcular el valor real del cliente. Los especialistas en marketing utilizan el costo de adquisición de clientes para determinar el porcentaje de recursos que se pueden gastar de manera rentable en un cliente.

Customer Experience

La experiencia del cliente se refiere a la organización y la calidad de la relación con el cliente a lo largo de la relación consumidor / cliente y comercial. La interacción consta de tres partes: el recorrido del cliente, el tipo de interacción con el cliente y la empresa (a través de la red, en persona, por teléfono, etc.) y la experiencia ambiental del cliente. Una experiencia de cliente positiva se refiere a un cliente que está satisfecho con todos los puntos de interacción / experiencias con el negocio.

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Customer Lifecycle

El ciclo de vida del cliente se refiere al alcance, adquisición, conversión, retención y lealtad de un cliente al considerar, comprar, usar y mantener la lealtad de una marca, producto y / o servicio.

Customer Lifetime Value (CLV)

El valor de por vida del cliente se refiere a la predicción de un comercializador del beneficio neto atribuido a todo el futuro de una relación con el cliente. Los especialistas en marketing utilizan el modelo de predicción, que puede incluir el examen de datos e información hasta el uso de sofisticadas técnicas de análisis predictivo. El CLV puede ser complejo, sofisticado y preciso.

Customer Pain Point

El punto de dolor del cliente se refiere a un problema o problema espec√≠fico que est√°n experimentando los clientes potenciales de una empresa.¬†Los puntos d√©biles son diversos y variados y probablemente √ļnicos para el cliente potencial.¬†Los principales tipos de puntos d√©biles incluyen puntos d√©biles financieros, puntos d√©biles de productividad, puntos d√©biles del proceso y puntos d√©biles de apoyo.

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D

Densidad de palabras clave

La densidad de palabras clave se refiere a la cantidad de veces / porcentaje que aparece una palabra clave en una página web en comparación con el recuento total de palabras de la página.

 

Digital Marketing Automation

La automatizaci√≥n del marketing digital se refiere al software existente dise√Īado para automatizar las acciones de marketing.¬†Los especialistas en marketing a menudo automatizan tareas repetitivas como campa√Īas de correo electr√≥nico, redes sociales y otras acciones del sitio web.¬†Con la automatizaci√≥n del marketing, las tareas comerciales son m√°s manejables y requieren menos tiempo.¬†La automatizaci√≥n del marketing permite que las empresas en l√≠nea compren y vendan y conviertan a los consumidores en clientes.

Digital Marketing Dashboard

El panel de control de marketing digital se refiere a un software que proporciona a los especialistas en marketing informaci√≥n valiosa sobre sus actividades de marketing en l√≠nea.¬†Las actividades de marketing digital abarcan m√ļltiples canales.¬†Los paneles se centran en las estad√≠sticas de generaci√≥n de clientes potenciales y el progreso realizado hacia los objetivos mensuales.

Digital Marketing Campaigns

Las campa√Īas de marketing digital se refieren a la publicidad online.¬†Las campa√Īas de marketing digital pueden incluir varios tipos de publicidad como PPC y marketing de contenidos.¬†Los especialistas en marketing planifican estrat√©gicamente campa√Īas de marketing para interactuar con los consumidores, convertir las ventas, dirigir el tr√°fico a los sitios web y aumentar los ingresos.¬†Las campa√Īas de marketing se utilizan para alcanzar los objetivos de marketing / empresa e incluyen uno o m√°s canales de marketing digital para el √©xito de la campa√Īa.

Digital Marketing Channels

Los canales de marketing digital se refieren a fuentes de publicidad digital como motores de b√ļsqueda, sitios web, aplicaciones m√≥viles, correo electr√≥nico, redes sociales, etc. Las tecnolog√≠as digitales como Internet se utilizan para comercializar bienes y servicios.¬†Los canales de marketing digital permiten a los especialistas en marketing dirigirse a las audiencias, crear conciencia de marca y aumentar las ventas.

Direct Traffic

El tráfico directo se refiere a un usuario de la red que va directamente a una página web. En otras palabras, el usuario de la red escribe una URL en su navegador o usa un marcador para acceder a un sitio. El tráfico directo se considera visitantes del sitio que llegan a una página web sin hacer clic en un anuncio, sin ser atraídos por un CTA o responder a un correo electrónico o alguna otra forma de publicidad previa. Google Analytics proporciona un resumen del tráfico, los comportamientos de los consumidores y las conversiones de los canales orgánicos, de referencia, de correo electrónico de pago, sociales, directos, etc.

Display

Red de Display se refiere a una red de sitios web y aplicaciones que permiten a los especialistas en marketing mostrar anuncios en sus p√°ginas.¬†Google AdWords es una red de visualizaci√≥n que consta de m√°s de 2 millones de sitios web y llega a m√°s del 90 por ciento de los consumidores netos.¬†Los especialistas en marketing pueden comprar anuncios, dirigi√©ndose a los consumidores en la red de visualizaci√≥n seg√ļn varios criterios, como palabras clave y temas, ubicaci√≥n de la p√°gina web y remarketing.

Dofollow

Dofollow se refiere a una frase que denota la ausencia de un hiperv√≠nculo de una etiqueta “nofollow”.¬†Los hiperv√≠nculos incluyen una etiqueta “Dofollow” hasta que se adjunta un fragmento de c√≥digo “Nofollow” al hiperv√≠nculo.¬†Las etiquetas Dofollow pasan a la equidad SEO una URL de destino.¬†Las etiquetas Nofollow no lo hacen.¬†La equidad ayuda a construir el ranking de Google.

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E

Email Automation

La automatización del correo electrónico se refiere a un sistema de marketing que utiliza software para enviar correos electrónicos automáticamente. El sistema utiliza disparadores definidos como compras de consumidores y envíos de correo electrónico para enviar correos electrónicos. Se pueden crear varios correos electrónicos automáticos para usarlos en una secuencia. Por ejemplo, cuando un cliente compra un bien. El especialista en marketing puede enviar un correo electrónico de agradecimiento y mantener la retención del cliente con el envío de correo electrónico. La automatización ahorra tiempo a los especialistas en marketing y ayuda en el embudo de marketing.

E-Commerce

El comercio electr√≥nico se refiere al comercio electr√≥nico.¬†El t√©rmino clasifica los negocios en l√≠nea.¬†Un negocio com√ļn de comercio electr√≥nico es un minorista en l√≠nea que vende productos directamente a los consumidores.¬†Las redes inform√°ticas se utilizan para comerciar o facilitar el comercio de productos o servicios.

Email Lists

La lista de correo electr√≥nico se refiere a una colecci√≥n de direcciones de correo electr√≥nico.¬†Los especialistas en marketing utilizan direcciones de correo electr√≥nico para orientar campa√Īas de correo electr√≥nico.¬†Normalmente, las listas de correo electr√≥nico se agrupan por clasificaci√≥n de usuario.¬†La clasificaci√≥n de la lista de correo electr√≥nico permite a los especialistas en marketing centrarse en el tipo de comunicaci√≥n con el consumidor.¬†Por ejemplo, los especialistas en marketing pueden enviar un tipo / conjunto de correos electr√≥nicos a los clientes potenciales, mientras que otro tipo / conjunto a los clientes.¬†La clasificaci√≥n permite a los especialistas en marketing comunicarse mejor con sus prospectos y clientes.

Email List Segmentation

La segmentación de la lista de correo electrónico se refiere a una técnica de marketing que divide o segmenta una lista de suscriptores de correo electrónico. La técnica se utiliza para que los especialistas en marketing se centren mejor en las comunicaciones con sus prospectos y clientes. Al segmentar una lista, un especialista en marketing puede enviar correos electrónicos más relevantes y específicos para las personas de su lista.

Email Marketing

El marketing por correo electrónico se refiere al uso del correo electrónico para convertir prospectos y clientes en ventas. El marketing por correo electrónico permite a los especialistas en marketing dirigirse a sus prospectos y clientes con información personalizada sobre su marca, productos y servicios al mercado.

Engagement Rate

La tasa de participaci√≥n se refiere al porcentaje de seguidores o espectadores que interact√ļan con una publicaci√≥n.¬†En otras palabras, la tasa de participaci√≥n muestra a los especialistas en marketing / editores cu√°nta gente interact√ļa con su art√≠culo publicado.¬†Varios factores influyen en la participaci√≥n, como los comentarios de los usuarios, el contenido compartido, los me gusta, etc. La tasa de participaci√≥n es una m√©trica muy utilizada en el an√°lisis de redes sociales.

Event Marketing

El marketing de eventos se refiere a la promoción de una marca, producto o servicio a través de eventos promocionales. El marketing incluye la interacción directa de los representantes con los consumidores. El marketing de eventos se considera parte del marketing experiencial y del marketing de contenidos. El marketing experiencial sigue el proceso de narración corporativa para captar el interés del consumidor y atraer a la audiencia.

Exit Rate

La tasa de salida es un término utilizado en el análisis del tráfico de sitios web. En marketing digital, la tasa de salida es el porcentaje de visitantes que visitan un sitio que sale activamente de la página de un sitio específico para visitar otro sitio.

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F

Funnel

Los embudos de marketing digital se refieren a un proceso de compra del consumidor de cinco etapas. Las cinco etapas incluyen la exposición de la marca, el producto o el servicio, el descubrimiento, la consideración, la conversión y la relación con el cliente, la retención y la lealtad. La exposición incluye SEO, marketing de contenidos, banners, PPC y seguidores / comunidad. El descubrimiento es cuando los consumidores encuentran la marca, el producto o el servicio. La consideración es cuando los consumidores comienzan a considerar una compra. La conversión es la compra y la relación con el cliente es el seguimiento del comercializador para crear retención de marca y lealtad a la marca. La finalización de embudos de marketing exitosos crea lealtad del cliente y clientes habituales.

Facebook Ads Manager

Facebook Ads Manager se refiere a una herramienta de Facebook que los especialistas en marketing utilizan para crear y optimizar campa√Īas de redes sociales de Facebook.¬†Los especialistas en marketing pueden crear y ejecutar anuncios, orientar anuncios y ofrecer la capacidad de ver el rendimiento de los anuncios y el resumen de facturaci√≥n, el historial de pagos y la informaci√≥n del m√©todo de pago.

 

Facebook Advertising

La publicidad de Facebook se refiere a la red publicitaria de Facebook.¬†Los usuarios de Facebook pueden comercializar su marca, producto y / o servicio para llegar a los consumidores dentro de la comunidad de Facebook.¬†Facebook ofrece una variedad de tipos de anuncios dise√Īados para ser espec√≠ficos de los objetivos del especialista en marketing.¬†La publicidad en Facebook es √ļnica en la forma en que las audiencias se forman con una vasta informaci√≥n demogr√°fica de la informaci√≥n del usuario de Facebook.¬†Google y otras redes publicitarias utilizan palabras clave.¬†

Facebook Audience Insights

Facebook Audience Insights se refiere a una herramienta de Facebook que los especialistas en marketing utilizan para dirigirse a las audiencias, incluida información agregada sobre datos demográficos, geografía, comportamiento de compra del consumidor y más. Facebook Audience Insights ofrece a los especialistas en marketing una mirada a las tendencias sobre sus clientes actuales y potenciales en Facebook.

Facebook Business Page

Una página comercial de Facebook se refiere a la página de perfil comercial de un comercializador en la plataforma de redes sociales de Facebook. La página es similar a una página personal de Facebook; solo es un perfil comercial. Las empresas locales, los especialistas en marketing en línea y los emprendedores pueden crear una página comercial en Facebook para promocionar sus marcas, productos y servicios. Los especialistas en marketing pueden usar sus páginas para publicar actualizaciones de estado, proporcionar enlaces, hacer comentarios, anunciar eventos y mostrar fotos y videos.

Facebook Live

Facebook live se refiere a una funci√≥n b√°sica que ofrece la capacidad de transmisi√≥n de video en vivo a los usuarios de Facebook.¬†Facebook Live est√° dise√Īado para ser f√°cil de usar.¬†Los usuarios presionan el √≠cono de transmisi√≥n en vivo que permite la transmisi√≥n de video en vivo desde su tel√©fono inteligente.¬†Los usuarios tambi√©n pueden dejar una descripci√≥n del evento.

Facebook Messenger Bots

Facebook Messenger Bot se refiere a un software que utiliza inteligencia artificial para comunicarse con los clientes. En otras palabras, el bot comprende el lenguaje humano. La mayoría de las veces, la inteligencia está programada para reconocer palabras clave y frases y responde en consecuencia. Los bots automatizados han revolucionado el servicio al cliente, el marketing y las ventas para mejorar, ya que los consumidores pueden tener respuestas inmediatas.

Feature Snippets

Fragmento destacado se refiere a un fragmento de informaci√≥n del sitio web extra√≠do por Google para colocarlo en los resultados de b√ļsqueda.¬†La informaci√≥n est√° resumida y est√° dise√Īada para mostrar respuestas r√°pidas a consultas comunes y simples.¬†Los fragmentos destacados se refieren a la visualizaci√≥n en la parte superior de los resultados de b√ļsqueda con un enlace a la fuente.¬†Google extrae de forma program√°tica informaci√≥n relevante de un sitio autorizado.¬†Los fragmentos destacados se muestran con mayor frecuencia para consultas de preguntas como “¬ŅQu√© es _____?”

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G

 Generacion de Demanda

La generaci√≥n de demanda se refiere a los esfuerzos de marketing espec√≠ficos de un anunciante para crear conciencia de marca, producto y / o servicio.¬†La generaci√≥n de demanda se utiliza a menudo en los ciclos de ventas B2B, de empresa a gobierno y B2C.¬†Los especialistas en marketing se acercan a los consumidores y las empresas a trav√©s de m√ļltiples √°reas de marketing para crear una base s√≥lida de programas combinados con un proceso de ventas estructurado.

Google Ads

Google Ads se refiere al servicio de publicidad en l√≠nea de Google.¬†Google AdWords permite a los especialistas en marketing llegar a los consumidores a trav√©s de las p√°ginas de b√ļsqueda de Google y sus redes de visualizaci√≥n.¬†Los anunciantes pujan por palabras clave y frases de palabras clave.¬†El servicio ofrece a los especialistas en marketing diferentes estrategias para alcanzar sus objetivos de marketing, como pujar por palabras clave para mostrar anuncios que se mostrar√°n en los resultados de las p√°ginas de b√ļsqueda de Google o en la red de sitios web asociados de Google.

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Google Algorithm

El algoritmo de Google se refiere a un sistema matem√°tico que est√° dise√Īado para que los motores de b√ļsqueda de Google determinen d√≥nde se ubicar√°n los sitios web en las p√°ginas de resultados de b√ļsqueda.¬†El algoritmo tambi√©n se conoce como el algoritmo “Core”.¬†Google actualiza el algoritmo aproximadamente de 500 a 600 veces al a√Īo o dos veces al d√≠a.¬†Con la actualizaci√≥n, las posiciones del sitio web pueden variar de un d√≠a a otro.¬†El algoritmo real de Google se mantiene en secreto para que los webmasters y los especialistas en marketing no puedan manipular el sistema para obtener clasificaciones m√°s altas.¬†Google proporciona a los webmasters y especialistas en marketing pautas sobre c√≥mo aparecer m√°s arriba en las p√°ginas de resultados de b√ļsqueda.

Google Analytics

Google Analytics se refiere a una plataforma de software de Google.¬†El software creado por Google est√° dise√Īado para que los especialistas en marketing analicen casi todos los aspectos de los usuarios del sitio web a trav√©s de Google Marketing Platform.¬†Esto incluye el tr√°fico del sitio web, m√©tricas de usuario, conversiones, comparaciones de datos hist√≥ricos y la eficacia de cada canal de marketing se puede gestionar con las herramientas de Google Analytics.

Google Hummingbird

Google Hummingbird se refiere a un apodo de la industria que se le dio a la primera revisi√≥n exhaustiva del algoritmo de b√ļsqueda de Google.¬†La revisi√≥n fue √ļnica de la de Panda y Penguin, ya que cambi√≥ la forma en que Google interpret√≥ las consultas de b√ļsqueda de los usuarios por completo.¬†Antes de la actualizaci√≥n, la mayor√≠a de los usuarios ten√≠an resultados de p√°ginas de b√ļsqueda basados ‚Äč‚Äčen concordancia de palabras clave espec√≠ficas.¬†Desde la actualizaci√≥n, los usuarios de b√ļsqueda de Google tienen una b√ļsqueda precisa basada en su b√ļsqueda de palabras clave.¬†Por ejemplo, una b√ļsqueda de “c√≥mo cocinar verduras al vapor sin usar una vaporera” proporcionar√° resultados directamente relacionados con la frase de b√ļsqueda.¬†Antes de la actualizaci√≥n, los resultados pueden haber incluido formas de cocinar verduras al vapor en una vaporera. Diccionario de Marketing Digital y Redes Sociales

Google My Business

Google My Business se refiere a una plataforma de Google que permite a los especialistas en marketing crear una p√°gina comercial de Google.¬†Los especialistas en marketing pueden ingresar informaci√≥n para que aparezca en los resultados de las p√°ginas de b√ļsqueda, b√ļsquedas de ubicaci√≥n, paquetes de mapas y m√°s.¬†El nombre y la informaci√≥n de la empresa, el enlace al sitio web, el horario de atenci√≥n y las rese√Īas tambi√©n se gestionan a trav√©s de la plataforma de Google.¬†Google My Business es ideal para campa√Īas de SEO locales, ya que la informaci√≥n de la empresa aparece en los resultados de b√ļsqueda de Google cuando se escribe el nombre de la empresa en el navegador.

Google Panda

Google Panda se refiere a una actualizaci√≥n del algoritmo de Google que se construy√≥ para analizar mejor la calidad del contenido de la p√°gina de un sitio web.¬†La actualizaci√≥n de Google Panda se lanz√≥ originalmente en febrero de 2011. Google contin√ļa actualizando la versi√≥n peri√≥dicamente.¬†La actualizaci√≥n determina si el contenido de la p√°gina y el sitio es relevante para las consultas.¬†Tambi√©n ajusta la clasificaci√≥n del sitio de acuerdo con la calidad del contenido de la p√°gina.¬†El algoritmo ahora est√° asimilado al algoritmo de b√ļsqueda central de Google e incluye la capacidad de evaluar la calidad del contenido en tiempo real.

Google Penguin

Google Penguin se refiere a una actualizaci√≥n del algoritmo de Google.¬†La actualizaci√≥n del algoritmo renov√≥ las consultas de resultados de b√ļsqueda para que sean m√°s espec√≠ficas.¬†El algoritmo permite a Google determinar la ubicaci√≥n de un usuario cuando se realiza una b√ļsqueda en los motores.¬†Por ejemplo, un usuario ingresa una b√ļsqueda de “Starbucks”.¬†Los resultados atraen a los restaurantes Starbuck m√°s cercanos a la ubicaci√≥n del usuario.¬†El algoritmo tiene un fuerte impacto para generar negocios locales y brindar comodidad a los usuarios.

Google Search Console

La consola de b√ļsqueda de Google se refiere a una herramienta gratuita de Google disponible para los webmasters.¬†La consola de b√ļsqueda de Google se conoc√≠a anteriormente como Herramientas para webmasters.¬†La consola de b√ļsqueda de Google incluye varias √°reas para que los especialistas en marketing analicen datos y determinen el rendimiento de su sitio.¬†La consola de b√ļsqueda es diferente a Analytics, ya que no mide el tr√°fico.¬†La consola proporciona la visibilidad de un sitio en las p√°ginas de b√ļsqueda y la indexabilidad por parte de los robots rastreadores de Google.¬†La consola de b√ļsqueda de m√©tricas mide el CTR, la cantidad de p√°ginas del sitio indexadas y enlaces muertos, y m√°s.

Guillermo Dequelli

CEO de Deep Brand 

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H

Hashtags

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Heatmap

Heatmap refers to a graphic representation of how visitors to a site interact while on the site. Heat mapping is a software that allows webmasters to track visitor clicks on a page, where they clicked on the page, how the visitors stroll a page, and what they hover over while on a page. Heatmaps help marketers to determine how visitors behave while on their site. Heat mapping assists in collecting visitor behavior data that allows them to better design and optimize their website.

HTML

HTML se refiere a la abreviatura de lenguaje de marcado de hipertexto. Los conjuntos de códigos HTML se utilizan para que un navegador web sepa cómo mostrar una página web. El código individual dentro del HTML se denomina etiqueta o elemento. HTML normalmente incluye un elemento / etiqueta inicial y final para las marcas.

HTTP

HTTP se refiere a la abreviatura de protocolo de transferencia de hipertexto.¬†La World Wide Web utiliza un protocolo para definir c√≥mo se formatean y transmiten los datos.¬†Tambi√©n proporciona conocimiento a los servidores web y navegadores de las acciones necesarias que se deben tomar para responder a los comandos.¬†Cuando un sitio web est√° interesado en un navegador y se hace clic en el bot√≥n “buscar”, el comando HTTP se env√≠a al servidor.¬†Este comando le dice al servidor que ubique el sitio y env√≠e los datos para que el usuario sea enviado directamente a la URL o al sitio.

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HTTPS

HTTPS es la abreviatura de protocolo de transferencia de hipertexto seguro. HTTPS es una versión más segura de HTTP. HTTP se utiliza para definir cómo se formatean y transmiten los datos a través de la red. HTTPS proporciona una barrera protectora sobre HTTP ya que está encriptado. Con la capa adicional de seguridad, la información personal de los consumidores que utilizan un sitio cifrado está mejor protegida.

Hreflang Tag

La etiqueta Hreflang se refiere al c√≥digo HTML de un sitio web que proporciona a los motores de b√ļsqueda el idioma hablado de la p√°gina.¬†Para sitios con p√°ginas en varios idiomas, las etiquetas Hreflang son especialmente √ļtiles.¬†Las etiquetas Hreflang ayudan a Google a colocar y mostrar p√°ginas a audiencias espec√≠ficas, como una audiencia de habla hispana.

Hyperlink

El hipervínculo se refiere a un código HTML que se utiliza para crear un enlace de una página web a otra página. El código HTML a menudo incluye una palabra o imagen resaltada que llevará al usuario directamente a la ubicación cuando se hace clic en la palabra o imagen resaltada.

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I

Impressions

Las impresiones se refieren a un término utilizado en la publicidad de pago por clic. El término impresión se utiliza para representar la cantidad de veces que se mostró un anuncio PPC a los consumidores.

Impression Share

El porcentaje de impresiones se refiere a un t√©rmino utilizado en la publicidad PPC.¬†El t√©rmino representa una m√©trica que representa un porcentaje de visualizaciones de anuncios por parte del consumidor: el recuento real de visualizaciones del anuncio durante las posibles ocasiones en que se pudo haber visto.¬†Por ejemplo, si el porcentaje de impresiones de la campa√Īa de PPC es del 50 por ciento, entonces el anuncio se ha mostrado 5 de cada 10 veces posibles.

Instagram Advertising

La publicidad de Instagram se refiere a la publicidad pagada en la plataforma de Instagram. La publicidad es una publicidad paga, lo que significa que los anunciantes pagan para que se muestren sus anuncios. Los especialistas en marketing pueden llegar a audiencias más significativas y específicas. Con la publicidad de Instagram, los especialistas en marketing utilizan imágenes o videos con contexto para la publicidad.

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Instagram Stories

Las historias de Instagram se refieren a la historia de un video o una publicación de imagen. En otras palabras, un miembro de Instagram publica una foto o un video con una historia en su página de perfil. Instagram muestra la publicación con un anillo colorido alrededor de la foto de perfil y los usuarios pueden tocarla para leer la historia del miembro. Una vez que se toca, la imagen o foto aparecerá en una fila en la parte superior de los feeds de los seguidores y se puede tocar para leer la historia.

Instagram TV

Instagram TV se refiere a una aplicación de Instagram que permite a los usuarios compartir y ver un video. El formato de Instagram TV es como las Historias de Instagram, con la diferencia de que la longitud del contenido que un usuario puede cargar. Con Instagram TV, se puede cargar hasta una hora de contenido y video y los videos no se borrarán de la cuenta del usuario después de 24 horas. Se puede acceder a Instagram TV desde la aplicación estándar de Instagram o desde una aplicación IGTV separada.

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Interfaz de usuario (UI)

Interfaz de usuario (UI) se refiere a la abreviatura de una interfaz de usuario.¬†La interfaz de usuario se refiere a los medios por los cuales interact√ļan un usuario y un dispositivo digital.¬†Por ejemplo, los dispositivos de entrada y el uso de software y el comportamiento de los visitantes de un sitio mientras se encuentran en el sitio.¬†Una interfaz de usuario debe ser f√°cil de usar.

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J

Javascript

Javascript se refiere a un lenguaje de secuencias de comandos. Javascript se utiliza dentro de los navegadores web para efectos interactivos que son difíciles o imposibles de lograr con solo CSS o HTML. Javascript se puede utilizar para API, juegos, capacidades de desplazamiento y más. Javascript puede dar vida a los sitios web y proporcionar a los visitantes experiencias excepcionales.

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K

(KPI)

Indicadores clave de rendimiento  de marketing digital

Los KPI (indicadores clave de rendimiento) de marketing digital se refieren al uso de valores para realizar un seguimiento y medir el rendimiento de las campa√Īas de marketing.¬†Los KPI son parte de la estrategia de marketing de un especialista en marketing.¬†Los valores pueden asignarse a diferentes √°reas de negocio, incluidas la productividad y las estructuras financieras.¬†Los equipos de marketing crean KPI para planificar futuras estrategias de marketing.¬†Se priorizan las √°reas comerciales y las metas objetivo para seleccionar los indicadores que ser√°n m√°s efectivos en la construcci√≥n de una estrategia de marketing.¬†Las m√©tricas y los datos se utilizan para predecir el rendimiento futuro de las campa√Īas.

Keywords

Las palabras clave se refieren a una palabra o frase que utilizan los especialistas en marketing en la p√°gina y el contenido de marketing.¬†Google y otros motores de b√ļsqueda reconocen palabras clave en los navegadores de b√ļsqueda y en el contenido de SEO.¬†Por ejemplo, un usuario escribe una palabra clave para completar una b√ļsqueda.¬†Google reconoce la palabra clave y analiza el contenido relacionado con la palabra clave.¬†Los especialistas en marketing que se enfocan en SEO son reconocidos en los motores de b√ļsqueda a trav√©s de sus palabras clave.

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Keywords Density

La densidad de palabras clave se refiere a la cantidad de veces / porcentaje que aparece una palabra clave en una página web en comparación con el recuento total de palabras de la página.

Keyword Phrases

Las frases de palabras clave se refieren a un grupo de dos o m√°s palabras que se utilizan para comercializar y encontrar informaci√≥n en los motores de b√ļsqueda.¬†Por ejemplo, un usuario de la red quiere informaci√≥n sobre marketing digital.¬†El usuario escribe en su navegador “marketing digital”.¬†Los resultados de la b√ļsqueda extraen informaci√≥n y negocios de marketing digital.¬†Las frases de palabras clave permiten a los usuarios y a los especialistas en marketing unir palabras para encontrar informaci√≥n m√°s espec√≠fica.

Keywords Research

La investigaci√≥n de palabras clave se refiere a una pr√°ctica de optimizaci√≥n de motores de b√ļsqueda utilizada por los especialistas en marketing para buscar t√©rminos de b√ļsqueda alternativos que los usuarios de Internet escriben en el navegador de su motor de b√ļsqueda cuando buscan informaci√≥n.¬†Las palabras clave relevantes para su tema se investigan y utilizan para lograr una mejor clasificaci√≥n en los motores de b√ļsqueda.¬†Una vez que un especialista en marketing encuentra una palabra clave de nicho, la ampliar√° para encontrar palabras clave m√°s relevantes.

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Keywords Stuffing

El relleno de palabras clave se refiere al uso excesivo de palabras clave en una p√°gina.¬†El relleno de palabras clave se considera una t√°ctica para manipular los motores de b√ļsqueda.¬†La t√°ctica est√° mal vista y los especialistas en marketing que se dedican al relleno de palabras clave pueden ser penalizados por Google o una devaluaci√≥n algor√≠tmica en una b√ļsqueda.

Knowledge Gap

La brecha de conocimiento se refiere a la hip√≥tesis de que el conocimiento, como otras formas de riqueza, no siempre se distribuye de manera uniforme a trav√©s de un sistema social.¬†En otras palabras, sectores como la clase media y la clase alta tendr√°n un conocimiento m√°s excelente de los medios publicados que la clase baja.¬†La “brecha” es la brecha en el conocimiento, la falta o mayor conocimiento.

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L

Landing Page

La página de destino se refiere a una página de destino a la que se dirige a un usuario de la red después de hacer clic en un enlace. Los especialistas en marketing utilizan las páginas de destino para dirigir el flujo de tráfico a través de su sitio, así como para la generación de leads.

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Landing Page Optimization

La optimizaci√≥n de la p√°gina de destino se refiere al proceso de mejorar los elementos de un sitio web para aumentar las conversiones.¬†Las p√°ginas de destino son un componente clave del marketing en Internet.¬†La p√°gina de destino est√° dise√Īada para proporcionar informaci√≥n y generar ventas o capturar clientes potenciales.¬†Los especialistas en marketing suelen utilizar p√°ginas de destino en campa√Īas de marketing pagas.

Latent Semantic Indexing (LSI)

Se refiere a la abreviatura de indexaci√≥n sem√°ntica latente.¬†La indexaci√≥n sem√°ntica latente es un m√©todo de indexaci√≥n de motores de b√ļsqueda que crea un enlace entre palabras y frases para estructurar una mejor comprensi√≥n del tema de un texto.¬†LSI proporciona a los motores de b√ļsqueda la capacidad de proporcionar mejores resultados a las consultas.

Leads

El cliente potencial se refiere a un cliente potencial en el embudo de ventas. El consumidor se considera un cliente potencial porque ha mostrado interés en el negocio o la marca. A través del interés / comunicación del consumidor en el producto o servicio, la intención de compra está presente. La comunicación incluye una llamada, el llenado de un formulario en línea o un correo electrónico.

Lead Nurturing

La nutrición de clientes potenciales se refiere a un cliente potencial en el embudo de ventas. El consumidor se considera un cliente potencial porque ha mostrado interés en el negocio o la marca. A través del interés / comunicación del consumidor en el producto o servicio, la intención de compra está presente. La comunicación incluye una llamada, el llenado de un formulario en línea o un correo electrónico.

Link Profile

El perfil de enlace se refiere a la agrupaci√≥n acumulativa de v√≠nculos de retroceso dirigidos a un sitio web.¬†Un perfil de enlace se utiliza para determinar diferentes aspectos de un sitio web, como su poder y confianza en los motores de b√ļsqueda.¬†Tambi√©n se puede utilizar para el tema y el contenido de un sitio.¬†Los motores de b√ļsqueda como Google utilizan perfiles de enlaces para ayudar a determinar d√≥nde se clasifican los sitios en los resultados de b√ļsqueda.¬†Es importante que los enlaces sean confiables para recibir clasificaci√≥n SEO.¬†Por ejemplo, si un webmaster tiene una gran cantidad de enlaces de sitios que no son confiables, tienen contenido para adultos o spam, el perfil del enlace no tendr√° la fuerza para que Google considere que el sitio es confiable.

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Live Streaming

La transmisión en vivo se refiere al video en vivo en tiempo real que se transmite a una audiencia de Internet. Para transmitir en vivo, es necesario un dispositivo habilitado para Internet. Los dispositivos de Internet incluyen computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y una plataforma de transmisión.

Local SEO

El SEO local se refiere a la optimizaci√≥n del motor de b√ļsqueda local.¬†La optimizaci√≥n del motor de b√ļsqueda local es similar a la optimizaci√≥n del motor de b√ļsqueda, ya que es para crear visibilidad del sitio web o visibilidad de la p√°gina web en las p√°ginas de resultados del motor de b√ļsqueda org√°nico.¬†Los especialistas en marketing utilizan el SEO local para comercializar su negocio a nivel local.¬†En otras palabras, el SEO local se utiliza para ayudar a las empresas a promocionar sus productos y servicios entre los clientes locales.

Lookalike Audiences

La audiencia similar se refiere a una opción para que los especialistas en marketing se dirijan a las audiencias con el servicio de publicidad de Facebook. Los especialistas en marketing pueden usar listas de correo electrónico o fanáticos de Facebook, etc., y de la lista que proporciona el comercializador, Facebook clasificará las características comunes entre sus miembros para mostrar el anuncio del comercializador.

Long Tail Keywords

Las palabras clave de cola larga se refieren a una frase de palabras clave que es m√°s larga y m√°s espec√≠fica para hacer coincidir una consulta de b√ļsqueda de un usuario.¬†Una palabra clave de cola larga no se busca con tanta frecuencia como frases de palabras clave cortas;¬†sin embargo, cuando se busca, tiene una mayor intenci√≥n de b√ļsqueda.¬†Para los especialistas en marketing, las palabras clave de cola larga son ventajosas ya que, en la mayor√≠a de los casos, hay menos competencia con la palabra clave.

Lead

El lead calificado de marketing digital se refiere a un consumidor o negocio que posee las caracter√≠sticas y criterios que los categoriza como una posible venta.¬†Los DMQL muestran inter√©s en la marca, el producto o el servicio del comercializador.¬†El inter√©s puede ser obtener informaci√≥n sobre un producto a trav√©s de la p√°gina web de un comercializador.¬†Los especialistas en marketing punt√ļan los clientes potenciales mediante una m√©trica para determinar la calidad del cliente potencial y d√≥nde se encuentra el consumidor / empresa en el ciclo de compra.

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M

Marketing Digital

El marketing digital se refiere a un t√©rmino utilizado para asociar t√©cnicas de marketing con tecnolog√≠as digitales como Internet.¬†El t√©rmino se utiliza para pr√°cticas de marketing online como SEO, CRO, PPC, blogs, dise√Īo web, marketing de contenidos y todas las dem√°s formas de marketing online.¬†La transmisi√≥n por Internet de video con anuncios tambi√©n puede ser una forma de marketing digital.

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Métricas 

Las m√©tricas de marketing digital se refieren al uso del valor por parte de un comercializador o equipo de marketing para medir y realizar un seguimiento del √©xito de la campa√Īa de marketing.¬†Los especialistas en marketing utilizan varias herramientas para realizar un seguimiento de los resultados de la campa√Īa.¬†Las m√©tricas de marketing digital basadas en datos incluyen fuentes de tr√°fico web, costo por cliente potencial, conocimiento de la marca, visitantes que regresan, clientes potenciales de tr√°fico del sitio web, tasas de conversi√≥n en l√≠nea, valor de vida del cliente y tasa de clics.

Map Packs

El paquete de mapas se refiere a la p√°gina de resultados de b√ļsqueda de Google que presenta una secci√≥n que incluye tres empresas enumeradas en una secci√≥n de mapa local.¬†El paquete de mapas se muestra cuando se realiza una consulta de b√ļsqueda para una intenci√≥n local, una b√ļsqueda “cerca de m√≠” o un negocio en general.

Meta Descriptions

Las meta descripciones se refieren a una metaetiqueta que proporciona una descripci√≥n de la p√°gina en 160 caracteres o menos.¬†Una meta descripci√≥n es un aspecto esencial de la p√°gina web, ya que es lo que aparece en los resultados de b√ļsqueda de Google, as√≠ como en los resultados de otros motores de b√ļsqueda.

Meta Tags

Las metaetiquetas se refieren a fragmentos de HTML que se agregan al c√≥digo de una p√°gina web para que los rastreadores web y los motores de b√ļsqueda reconozcan mejor el contenido de la p√°gina.¬†Los metadatos se utilizan para que los motores de b√ļsqueda ayuden a decidir la informaci√≥n relevante de una p√°gina web para mostrarla en los resultados de b√ļsqueda.¬†Las metaetiquetas incluyen diversa informaci√≥n de la p√°gina, como cu√°ndo se public√≥, el autor y el t√≠tulo de la p√°gina y descripciones de las im√°genes.

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Mobile Advertising

La publicidad móvil se refiere a la comunicación de productos o servicios a dispositivos móviles y consumidores de teléfonos inteligentes. La publicidad móvil incluye todo, desde el servicio de mensajes cortos, SMS hasta anuncios interactivos. Es el marketing que se dirige a los usuarios de dispositivos móviles de acuerdo con datos demográficos específicos. Los anuncios móviles pueden ser anuncios de banner, anuncios de texto largo, anuncios de audio, anuncios de video, anuncios de eslogan, anuncios de TV y videos interactivos, etc.

Mobile First Index

El primer índice móvil se refiere a la clasificación de Google de contenido móvil para su indexación y clasificación. Con la indexación móvil primero, Google utiliza predominantemente la versión móvil del contenido para indexar y clasificar un sitio. En el pasado, el índice utilizaba principalmente la versión de escritorio del contenido de una página al calificar la relevancia de una página para la consulta de un usuario. Hoy, la mayoría de los usuarios de la Web acceden a Google a través de sus dispositivos móviles. El índice rastrea e indexa principalmente la versión móvil del contenido de una página en el futuro.

Meta Keywords

Las meta palabras clave se refieren a un tipo espec√≠fico de metaetiqueta que aparece en el c√≥digo HTML de una p√°gina web.¬†Las meta palabras clave se utilizan para ayudar a los motores de b√ļsqueda a comprender el tema de la p√°gina web.¬†Las meta palabras clave aparecen en el c√≥digo fuente de una p√°gina y no en la p√°gina visible.

Mobile Page Optimization

La optimizaci√≥n de la p√°gina m√≥vil se refiere a las mejores pr√°cticas de SEO m√≥vil para garantizar que un sitio web est√© dise√Īado para tener en cuenta varios tama√Īos de pantalla y tiempos de carga.¬†En otras palabras, es una optimizaci√≥n que proporciona una vista completa de un sitio web en cualquier tama√Īo de pantalla.

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N

Niche Marketing

l marketing de nicho se refiere a un tipo de marketing concentrado.¬†Es el marketing estrat√©gico que se utiliza para dirigirse a distintas audiencias.¬†La idea del marketing de nicho es apuntar a segmentos m√°s peque√Īos de la poblaci√≥n en l√≠nea para obtener resultados de marketing m√°s significativos.¬†Los especialistas en marketing identifican las necesidades, los deseos y los requisitos de un grupo de consumidores para dirigirse a los consumidores estrat√©gicamente.

Nofollow Links

Los enlaces nofollow se refieren a un valor que se puede asignar al atributo rel de un enlace HTML que se comunica con los rastreadores web y los motores de b√ļsqueda.¬†Un nofollow es para informar al rastreador web y a los motores de b√ļsqueda que el enlace no tiene derecho a la equidad de SEO.¬†En otras palabras, el hiperv√≠nculo no debe influir en la clasificaci√≥n del sitio.¬†Las pautas de Google establecen que cualquier enlace que no sea natural, como un comunicado de prensa pagado o un sitio duplicado, debe tener una etiqueta nofollow.

Neil Patel

Referente a nivel mundial en Marketing Digital y posicionamiento SEO. Creador de la herramienta Ubersuggest para encontrar palabras clave de b√ļsqueda.

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O

Objetivos de marketing digital

Los objetivos de marketing digital se refieren a un término utilizado para el marketing específico, cuantitativo e interactivo de productos y servicios. El marketing utiliza tecnologías digitales para identificar y llegar a los consumidores. Convertir a los consumidores en clientes y fidelizar la marca y el cliente. Con un aumento en el conocimiento de la marca, la interacción con los clientes y el aumento de las ventas, los especialistas en marketing alcanzan sus objetivos.

On Page SEO

SEO on page se¬†refiere a la pr√°ctica de optimizar p√°ginas web individuales para clasificarlas m√°s alto en los motores de b√ļsqueda.¬†La clasificaci√≥n m√°s alta a menudo equivale a generar m√°s tr√°fico.¬†Base de palabras clave y frases para un tr√°fico m√°s relevante.¬†On page SEO se refiere al contenido y al c√≥digo fuente HTML de una p√°gina que los especialistas en marketing pueden optimizar para obtener mejores resultados y clasificaci√≥n de b√ļsqueda.

Organic Search Traffic

El tr√°fico de b√ļsqueda org√°nico se refiere a una fuente de tr√°fico a un sitio web que resulta de los resultados de un motor de b√ļsqueda no pagado.¬†Google y otros motores de b√ļsqueda utilizan varios factores para clasificar los sitios web para los resultados de los motores de b√ļsqueda.¬†Los factores de clasificaci√≥n incluyen el SEO org√°nico.¬†El SEO org√°nico incluye marketing de contenidos, blogs, comunicados de prensa, rese√Īas, redes sociales y backlinks.

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P

Page Speed

La velocidad de la p√°gina se refiere a una familia de herramientas de Google Inc.¬†Las herramientas est√°n dise√Īadas para ayudar a optimizar el rendimiento del sitio web.¬†Los cuatro componentes principales de la velocidad de la p√°gina son Page Speed ‚Äč‚ÄčModule, Page Speed ‚Äč‚ÄčInsights, Page Speed ‚Äč‚ÄčService y la extensi√≥n Page Speed ‚Äč‚ÄčChrome DevTools.¬†Cada una de las herramientas est√° dise√Īada para reconocer cualquier problema en el cumplimiento de un sitio con las mejores pr√°cticas de Google y para automatizar el proceso de ajuste.

Paid Advertising

La publicidad pagada se refiere a anuncios pagados y ubicaciones de publicaciones. La publicidad paga en línea incluye publicidad PPC, anuncios gráficos y contenido de marca. La publicidad pagada es un marketing estratégico que genera un aumento de los ingresos y el conocimiento de la marca. En otras palabras, la publicidad pagada no es publicidad orgánica. Los especialistas en marketing pagan para que se muestren sus anuncios y contenido.

Pay Per Click (PPC)

Pago por clic se refiere a publicidad paga de Google o Facebook.¬†Los especialistas en marketing pagan para mostrar anuncios en las plataformas;¬†sin embargo, solo se les cobra un porcentaje de su inversi√≥n cuando se hace clic en el anuncio.¬†Por ejemplo, Google AdWords es la plataforma de publicidad PPC de Google.¬†Los especialistas en marketing pujan por palabras clave.¬†Cuando se except√ļa una oferta, el anuncio del especialista en marketing aparecer√° en los resultados de b√ļsqueda pagados o en los sitios web de la red de Google.¬†Cuando se hace clic en el anuncio, se le cobrar√° al especialista en marketing por el clic.¬†El monto cobrado es el monto de la oferta de palabra clave o menos.

Pinterest Advertising

La publicidad de Pinterest se refiere al servicio de anuncios de redes sociales de Pinterest. La plataforma de redes sociales ofrece a los especialistas en marketing la opción de pagar para mostrar anuncios. Los anuncios de Pinterest se ven como Pines normales, solo que se muestran a una audiencia de Pinterest más amplia. Los usuarios de Pinterest, también llamados Pinners, pueden guardar pines en varios tableros para volver a visitarlos más tarde. Cuando el pin es un pin promocionado, los seguidores del usuario también verán el anuncio en sus feeds.

Pinterest Marketing

El marketing de Pinterest se refiere al marketing en la plataforma de redes sociales de Pinterest.¬†Los anunciantes colocan im√°genes en la plataforma y los usuarios, llamados “Pinners”, guardan los pines que contienen enlaces, descripciones e im√°genes en varios tableros para su uso posterior.¬†Los especialistas en marketing pueden cargar “pines”, que contienen im√°genes y enlaces para que los consumidores descubran sus productos a trav√©s de la plataforma de redes sociales.¬†Pinterest tiene m√°s de 200 millones de usuarios activos.¬†De los usuarios de Pinterest, el 98 por ciento afirma que prueba cosas nuevas que descubre en Pinterest.¬†Los estudios tambi√©n muestran que el 39 por ciento de los usuarios de Pinterest tienen m√°s probabilidades de ser compradores activos que los que no lo hacen;¬†y gastan aproximadamente un 29 por ciento m√°s que los compradores que no usan Pinterest.

Penalty

La sanci√≥n se refiere a una infracci√≥n emitida a los webmasters por infringir las pautas de Google.¬†Los webmasters reciben la infracci√≥n a trav√©s de Search Console y pueden ser tan graves como la eliminaci√≥n del sitio de los resultados del motor de b√ļsqueda.¬†Google requiere que los problemas se solucionen antes de que se levante la sanci√≥n.¬†Una vez que se levanta la sanci√≥n, no hay garant√≠a de que un sitio vuelva a su clasificaci√≥n anterior en los resultados de b√ļsqueda.¬†Una penalizaci√≥n tambi√©n puede referirse a una penalizaci√≥n algor√≠tmica.¬†Una penalizaci√≥n algor√≠tmica es un nombre inapropiado;¬†lo que significa que el sitio puede tener un rendimiento deficiente debido a un problema descubierto por el algoritmo de Google.¬†Una penalizaci√≥n de algoritmo se considera un problema de clasificaci√≥n, no una penalizaci√≥n de Google.

Position

La posici√≥n se refiere a la ubicaci√≥n de los resultados de b√ļsqueda de Google.¬†La posici√≥n es donde se posiciona un sitio en los resultados de las p√°ginas de b√ļsqueda para una consulta espec√≠fica.

Fragmento destacado¬†: cuando Google extrae contenido informativo de una p√°gina web para presentarlo en sus p√°ginas de b√ļsqueda.¬†Los fragmentos destacados son informaci√≥n resumida sobre una consulta.

Primera p√°gina:¬†¬†cuando un sitio ocupa la primera p√°gina de los resultados de b√ļsqueda de Google.

Paquete de mapas : el paquete de mapas es un conocimiento de mapas que incluye los tres primeros resultados de las empresas locales para una consulta.

Private Blog Network (PBN)

PBN se refiere a la abreviatura de una red de blogs privados.¬†PBN se conoce como red de enlace.¬†La red de blogs privados es una colecci√≥n de sitios web privados que se vinculan entre s√≠.¬†PBN no es una t√°ctica de SEO aprobada por Google, ya que las redes se crean con la intenci√≥n de manipular los motores de b√ļsqueda agregando enlaces al perfil de enlaces de un sitio web.

Propuesta de valor √ļnica

La propuesta de valor √ļnica, tambi√©n conocida como propuesta de venta √ļnica, se refiere a la declaraci√≥n clara que describe el activo ofrecido, las soluciones a las necesidades del cliente potencial o del cliente y lo que hace que la empresa sea la mejor opci√≥n.¬†Se debe mostrar una propuesta de valor √ļnica en todas las p√°ginas de destino de los especialistas en marketing.

Plan de marketing digital

El plan de marketing digital se refiere a un plan promocional de marketing digital estructurado. El plan es estratégico y se utiliza para promover la marca, los productos y los servicios. Las tecnologías digitales se utilizan para promocionar a la audiencia ideal del especialista en marketing para obtener la mejor tasa de conversión.

Propuesta de marketing digital

La propuesta de marketing digital se refiere a la información y el precio de una marca, producto o servicio proporcionado a un consumidor por una empresa o un vendedor. Una propuesta se utiliza en marketing digital para proporcionar información específica y precios sobre productos y servicios que un consumidor o empresa está interesado en comprar. Las propuestas se utilizan para conducir a una venta. Los especialistas en marketing o un vendedor elaborarán una propuesta que incluirá una fecha de vencimiento, respetando su propuesta durante un período de tiempo específico.

Q

Quality Score

El ¬†nivel de calidad se refiere a la calificaci√≥n de Google AdWords espec√≠fica para la calidad y relevancia de las palabras clave de PPC en una campa√Īa.¬†Google punt√ļa en el contenido / texto del anuncio, la calidad y relevancia de la p√°gina de destino y la tasa de clics esperada.¬†Los especialistas en marketing se benefician de una puntuaci√≥n de alta calidad, ya que ayuda en las subastas de anuncios, lo que significa que una puntuaci√≥n alta puede dar como resultado una clasificaci√≥n de anuncios m√°s alta en los resultados de b√ļsqueda y menores costos de campa√Īa.

Queries

Las consultas se refieren a un t√©rmino utilizado para un usuario de Internet que escribe palabras clave y frases en un motor de b√ļsqueda para buscar un tema.¬†Un ejemplo de consulta es escribir “C√≥mo encontrar mec√°nicos locales” en un motor de b√ļsqueda.¬†Los resultados estar√≠an en c√≥mo encontrar mec√°nicos locales y mec√°nicos locales.

Quora

Quora se refiere a un sitio web de preguntas y respuestas. El sitio es una comunidad en la que los usuarios son la comunidad y pueden hacer, responder, editar y organizar preguntas. En otras palabras, el sitio permite a los usuarios participar en las preguntas y respuestas, así como en la edición de preguntas de otros usuarios de Quora.

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R

Rankings

Las clasificaciones se refieren a un t√©rmino general asociado con la posici√≥n de un sitio web en los resultados del motor de b√ļsqueda.¬†Nunca se “garantiza” que un sitio est√© en una posici√≥n superior o en las √ļltimas p√°ginas de los resultados del motor de b√ļsqueda.¬†El SEO y la calidad del sitio influyen en gran medida en la posici√≥n de un sitio.¬†Una clasificaci√≥n es espec√≠fica de una palabra clave, por lo que un especialista en marketing / webmaster puede tener un sitio web con palabras clave que se clasifican en la primera p√°gina de los resultados de b√ļsqueda y otras que no.¬†La clasificaci√≥n de un sitio puede aumentar o disminuir para diferentes consultas y t√©rminos de b√ļsqueda.

Reddit 

Reddit se refiere a una plataforma en l√≠nea que permite a los especialistas en marketing conectarse en red con el env√≠o de enlaces, contenido y mantener conversaciones con los usuarios de Reddit.¬†Los especialistas en marketing pueden crear AMAS de marca: preg√ļnteme cualquier cosa, cree anuncios de Reddit e invol√ļcrese en el sitio.¬†Reddit es una comunidad de emprendedores, empresas e individuos que buscan informaci√≥n sobre una variedad de intereses.¬†El marketing de Reddit es para los especialistas en marketing que desean llegar a personas ansiosas a trav√©s de la participaci√≥n de la comunidad, la publicidad y ser el maestro de su nicho con preguntas y respuestas.

Relevance Score

El puntaje de relevancia se refiere a un puntaje de los especialistas en marketing de Facebook que se calcula sobre la base de los comentarios positivos y negativos que Facebook espera que el anuncio reciba del p√ļblico objetivo del especialista en marketing.¬†En otras palabras, Facebook califica el anuncio seg√ļn su predicci√≥n del rendimiento del anuncio.¬†Cuanto mayores sean las expectativas de un anuncio, mayor ser√° la puntuaci√≥n de relevancia del anuncio.¬†Los anuncios tienen puntuaciones entre 1 y 10, siendo 1 la puntuaci√≥n m√°s baja que puede recibir un anuncio.

Reciprocal Links

Los enlaces rec√≠procos se refieren a dos sitios web que se enlazan entre s√≠.¬†Los enlaces rec√≠procos se utilizan normalmente para mejorar la clasificaci√≥n de ambos sitios en los resultados del motor de b√ļsqueda.¬†Google y otros motores de b√ļsqueda pueden considerar los enlaces rec√≠procos como una t√°ctica para manipular los motores de b√ļsqueda y pueden penalizar a los webmasters por el uso de enlaces rec√≠procos.

Referral Traffic

El tráfico de referencias se refiere a un método de marketing para aprovechar clientes, socios o empleados. Los empresarios, consumidores, clientes y socios son referidos a una red personal y profesional para promover o comprometerse con un producto o servicio. El marketing de recomendación es una estrategia de marketing confiable e implica alentar y recompensar a los clientes para que recomienden productos y servicios de marcas de consumo y B2B.

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Remarketing

El remarketing se refiere a un tipo de anuncio pago que se muestra a los consumidores despu√©s de haber visto el producto o visitado un sitio web.¬†Cuando un consumidor visita un sitio, una “cookie” recopila datos y almacena datos de la visita en el navegador del visitante.¬†Cuando un visitante visita otro sitio o navega por la red, la cookie puede permitir que se muestren anuncios de remarketing.¬†Los anuncios de remarketing son intentos de mantener la marca o el producto en la mente de los consumidores y hacer que vuelvan a su sitio para comprar los bienes o servicios.

Responsive Web Design

El dise√Īo web receptivo se refiere a la creaci√≥n de un sitio web que ajusta el contenido de la p√°gina al tama√Īo de la pantalla o al dispositivo para que se muestre con precisi√≥n.¬†En otras palabras, una visualizaci√≥n completa y correcta del contenido de la p√°gina se muestra con precisi√≥n independientemente del tama√Īo de pantalla del dispositivo.¬†Con un dise√Īo web receptivo, un sitio web “responde” al tama√Īo de la pantalla del dispositivo del usuario y ajustar√° el contenido y las im√°genes del sitio para que se ajusten perfectamente a la pantalla.

Return On Investment (ROI)

ROI se refiere a la abreviatura de retorno de la inversi√≥n.¬†Para que un anunciante tenga un ROI positivo, el anunciante debe tener mayores ingresos para la campa√Īa que los gastos de bolsillo de su campa√Īa.¬†En otras palabras, un especialista en marketing debe ganar m√°s dinero con la campa√Īa de lo que gasta.

Robots.txt

Robots.txt se refiere a un archivo de texto almacenado en el servidor de un sitio web que se comunica con los rastreadores de b√ļsqueda.¬†A los robots de indexaci√≥n (rastreadores) se les ‚Äúdice‚ÄĚ qu√© archivos y carpetas se pueden ver y qu√© archivos y carpetas el webmaster no permite ver.¬†Robots.txt puede mantener las p√°ginas indexadas de un webmaster limitadas a las p√°ginas que deseen.

Romuald Fons (CreceTube)

Experto SEO y referente a nivel internacional, fundador de varias empresas incluida la reciente academia CreceTube donde ayuda a crecer en YouTube.

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S

Sales Accepted Lead

Cliente potencial aceptado de ventas se refiere a un cliente potencial de marketing calificado que llega a un equipo de ventas después de que el cliente potencial ha sido revisado como un cliente potencial genuino y pasado al equipo de ventas para su aprobación. En otras palabras, un cliente potencial aceptado de ventas es un cliente potencial que debe revisarse e identificarse como que cumple con los estándares definidos para un cliente potencial calificado y luego pasar al equipo de ventas para que apruebe el cliente potencial. El método BANT se utiliza a menudo para calificar una venta. BANT significa presupuesto, autoridad, necesidad y plazo.

Sales Cycle

El ciclo de ventas se refiere al proceso de venta de una empresa a un consumidor. Se refiere a cada actividad asociada con el cierre de una venta. Los pasos utilizados no son específicos. Cada empresa puede tener un conjunto de pasos y actividades que utilice en el ciclo de ventas. Sin embargo, cada paso sirve para cerrar la venta. El ciclo de ventas promedio es el período de tiempo desde el primer conocimiento del cliente potencial, como un cliente potencial, hasta el cierre de la venta. El ciclo de ventas generalmente tiene siete pasos: conocimiento, prospección, enfoque, evaluación de necesidades, presentación, cierre y seguimiento.

Schema Markup

El marcado de esquema se refiere a un c√≥digo HTML que se agrega al HTML del sitio web para proporcionar a los motores de b√ļsqueda informaci√≥n m√°s relevante sobre una empresa, lugar, persona, producto o cosa.¬†El marcado de esquema tambi√©n se conoce como datos estructurados o fragmentos enriquecidos.

Search Algorithm

El algoritmo de b√ļsqueda se refiere al proceso utilizado por un algoritmo para ubicar datos espec√≠ficos entre una colecci√≥n de datos.¬†El algoritmo del motor de b√ļsqueda son las reglas y la f√≥rmula que utilizan los motores de b√ļsqueda para indexar y clasificar una p√°gina web.¬†Un algoritmo de b√ļsqueda tambi√©n se conoce como algoritmo de motor de b√ļsqueda.

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Search Engines

Los motores de b√ļsqueda se refieren a un sistema de software que se desarrolla con la intenci√≥n de buscar informaci√≥n en la World Wide Web.¬†Los resultados del motor de b√ļsqueda se muestran cuando se realiza una b√ļsqueda en el navegador web.¬†Por ejemplo, un usuario de la web escribe “Starbucks” en su navegador de b√ļsqueda.¬†Los resultados del motor de b√ļsqueda se muestran en p√°ginas y proporcionan resultados de Starbuck al usuario.¬†La informaci√≥n puede ser una combinaci√≥n de p√°ginas web, im√°genes y otros tipos de archivos.¬†La informaci√≥n se indexa y, cuando se realiza una b√ļsqueda, extrae informaci√≥n relevante seg√ļn la b√ļsqueda de palabras clave para mostrar los resultados.¬†Google, Bing y Yahoo son los motores de b√ļsqueda m√°s conocidos.

Search Network

La red de b√ļsqueda se refiere a un grupo de sitios web que permite la visualizaci√≥n de anuncios.¬†Por ejemplo, la Red de b√ļsqueda de Google es un grupo de sitios web de Google y de terceros que se asocian con Google para mostrar anuncios.¬†Los anunciantes suelen pagar para que sus anuncios se muestren en la red.

Search Engine Marketing (SEM)

SEM ‚Ästse refiere a la abreviatura de marketing de motores de b√ļsqueda.¬†SEM se refiere a dos tipos de marketing digital.¬†Primero, SEM se refiere a cualquier marketing digital en buscadores.¬†En segundo lugar, SEM se refiere al marketing digital de motores de b√ļsqueda de pago.¬†La mayor√≠a de las veces, cuando se hace referencia a SEM, se refiere al segundo marketing de motor de b√ļsqueda pagado, como las campa√Īas de PPC.

Search Engine Optimization (SEO)

La optimizaci√≥n de motores de b√ļsqueda se¬†refiere a la abreviatura de optimizaci√≥n de motores de b√ļsqueda.¬†El SEO es una estrategia de marketing para mejorar los resultados de b√ļsqueda y crear conciencia de marca.¬†El marketing SEO utiliza diferentes metodolog√≠as como marketing de contenidos, adquisici√≥n de enlaces y mejora t√©cnica y de c√≥digo.¬†SEO es marketing org√°nico, lo que significa que no involucra canales pagos como PPC.

Search Engine Results Page (SERP)

SERP se refiere a la abreviatura de la p√°gina de resultados del motor de b√ļsqueda.¬†Las p√°ginas de resultados del motor de b√ļsqueda son las p√°ginas que presentan una lista de resultados de b√ļsqueda cuando un usuario de Internet realiza una b√ļsqueda en el navegador.¬†Por ejemplo, un usuario de Internet escribe “Starbucks” en su navegador.¬†Las p√°ginas de resultados del motor de b√ļsqueda muestran Starbucks locales.

Search Network

La red de b√ļsqueda se refiere a un grupo de sitios web que permite la visualizaci√≥n de anuncios.¬†Por ejemplo, la Red de b√ļsqueda de Google es un grupo de sitios web de Google y de terceros que se asocian con Google para mostrar anuncios.¬†Los anunciantes suelen pagar para que sus anuncios se muestren en la red.

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Search Operator

El¬†operador de b√ļsqueda, tambi√©n conocido como par√°metro de b√ļsqueda, se refiere a un car√°cter o una cadena de caracteres utilizados en una consulta de b√ļsqueda para restringir los resultados de la b√ļsqueda.¬†En otras palabras, un car√°cter o una cadena de caracteres provoca la acci√≥n de recopilar informaci√≥n relevante para la consulta de b√ļsqueda y mostrar los resultados en las p√°ginas de resultados del motor de b√ļsqueda.¬†Por lo general, las p√°ginas web que se muestran en las p√°ginas de resultados de b√ļsqueda contienen tanto la palabra o frase que la precede como la palabra o frase que la sigue.

Search Queries

Las consultas de b√ļsqueda se refieren a una consulta de b√ļsqueda web que los usuarios de Internet introducen en su navegador de b√ļsqueda para realizar una b√ļsqueda web.¬†Las palabras clave y frases de palabras clave se utilizan para que el motor de b√ļsqueda extraiga informaci√≥n relevante que se mostrar√°.¬†Hay tres tipos de consultas de b√ļsqueda: consultas de navegaci√≥n, informativas y transaccionales.

Sesión

Sesi√≥n se refiere a una medida de acci√≥n.¬†En an√°lisis web, una sesi√≥n o visita a un sitio se refiere al tiempo que un visitante pasa interactuando en un sitio.¬†En Google Analytics, una sesi√≥n es una m√©trica que mide la interacci√≥n del visitante en el sitio que Google establece de forma predeterminada en 30 minutos.¬†Las sesiones tambi√©n se refieren al an√°lisis operativo y la provisi√≥n de recomendaciones espec√≠ficas para el usuario.¬†Los dos m√©todos m√°s comunes para definir una sesi√≥n son los enfoques orientados al tiempo basados ‚Äč‚Äčen la actividad del usuario y los enfoques basados ‚Äč‚Äčen la navegaci√≥n basados ‚Äč‚Äčen una cadena de p√°ginas solicitadas.

Skyscraper Technique

La técnica de rascacielos se refiere a un sistema para convertir contenido en backlinks de calidad.  Con la técnica del rascacielos, los especialistas en marketing investigan las tendencias populares, los temas y las piezas bien recibidas de contenido existente específico de las áreas temáticas de su negocio. 

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Social Media Traffic

El tráfico de redes sociales se refiere al tráfico de un sitio web, un sitio móvil o una aplicación móvil desde sitios de redes sociales. En otras palabras, el visitante es dirigido al sitio desde una plataforma de redes sociales. Las plataformas de redes sociales incluyen Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Cuando se hace clic en un anuncio o enlace desde un sitio de redes sociales, el usuario es dirigido al sitio y su visita se considera tráfico de redes sociales. El tráfico de las redes sociales puede ser el resultado de publicidad orgánica o de pago.

Slider

Se refiere a una presentación que explica algo en el proceso paso a paso. Una diapositiva puede ser una sola página o un grupo de diapositivas, lo que se denomina plataforma de diapositivas y se utiliza con fines de presentación. Normalmente, se utiliza un programa de presentación como Microsoft PowerPoint para la presentación.

Segmentación de marketing digital

La segmentación del marketing digital se refiere a una estrategia de marketing de subgrupos de clientes, consumidores y prospectos de un amplio mercado de consumidores o empresas. Las características se utilizan para clasificar los grupos. Las características se basan en características compartidas como compras pasadas, solicitud de información sobre un producto o servicio, intereses comunes, estilos de vida, etc. La división de clientes y consumidores en segmentos permite a los especialistas en marketing enfocarse mejor en grupos de alto rendimiento: clientes, consumidores y empresas que probablemente comprar y tener un mayor potencial de crecimiento.

Servicios de marketing digital

Los servicios de marketing digital se refieren a una empresa o proveedor de marketing digital. Los servicios de marketing digital a menudo se denominan servicios, empresas o proveedores de SEO. Son especialistas en marketing online para promover los negocios online a través de canales digitales como sitios web, SEO, PPC, marketing de contenidos y redes sociales.

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T

Target 

La audiencia objetivo se refiere a un grupo específico de personas con características compartidas que cumplen con las personas compradoras de un especialista en marketing. En otras palabras, son la audiencia que probablemente esté más interesada en el producto o servicio de un comercializador y en la compra. Normalmente, una audiencia objetivo se define a través de información demográfica.

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Technical SEO

El SEO t√©cnico se refiere a las optimizaciones de sitios web y servidores que se realizan para ayudar a los rastreadores de motores de b√ļsqueda a rastrear e indexar un sitio.¬†El SEO t√©cnico ayuda a los rastreadores, tambi√©n llamados ara√Īas, a leer, calificar e indexar un sitio de manera m√°s efectiva.¬†El SEO t√©cnico no implica ning√ļn contenido que forme parte de un sitio web;¬†sin embargo, si se hace correctamente, aumentar√° el contenido, lo que ayudar√° a encontrarlo f√°cilmente.

Top Of Funnel Marketing

La parte superior del embudo de marketing se refiere a la parte superior del embudo de ventas. Los especialistas en marketing publican contenido en la parte superior del embudo para llegar a los clientes potenciales. Se utilizan varios canales como: redes sociales, blogs y sitios web, SEO, anuncios en línea, marketing de video y alcance de influencers. El principal objetivo del embudo para los especialistas en marketing es impulsar el conocimiento de la marca y generar ventas.

Tracking Codes

El código de seguimiento se refiere al código fuente o secuencia de comandos que se usa con más frecuencia en el encabezado, pie de página o página de agradecimiento de un sitio web. El código de seguimiento comunica información a las herramientas de software con fines de recopilación de datos. Google AdWords y Analytics utilizan códigos de seguimiento para rastrear la información del sitio del usuario.

Time On Page

El tiempo en la página se refiere a la cantidad de tiempo que un visitante del sitio web pasa en una página o sitio web. El tiempo en la página es una herramienta de Google Analytics que utiliza marcas de tiempo para registrar cuándo se cargan las páginas. El tiempo de los usuarios cuando se abrió una página y el tiempo de salida equivale al tiempo en la página o sitio web.

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Title Tag

La ¬†etiqueta de t√≠tulo se refiere a un elemento HTML que identifica un tema de p√°gina espec√≠fico.¬†Las etiquetas de t√≠tulo se muestran en las p√°ginas de resultados del motor de b√ļsqueda como el t√≠tulo en el que se puede hacer clic para una b√ļsqueda.¬†Las etiquetas de t√≠tulo son esenciales para el SEO, la usabilidad y el intercambio social.¬†Una etiqueta de t√≠tulo debe ser descriptiva y presentar las palabras clave principales del especialista en marketing con una descripci√≥n precisa e informativa del contenido de la p√°gina.

Twitch Advertising

La publicidad de Twitch se refiere al marketing en la plataforma interactiva de Twitch.¬†Twitch es conocida como plataforma para jugadores.¬†El sitio ofrece a los especialistas en marketing medios de visualizaci√≥n y v√≠deo de IAB est√°ndar, as√≠ como anuncios nativos y personalizados. Los anunciantes pueden crear anuncios que interact√ļen con los jugadores y usuarios de Twitch.

Twitch Live Streaming

La transmisi√≥n en vivo de Twitch se refiere a la transmisi√≥n de video en la plataforma interactiva de Twitch.¬†Para transmitir en vivo, Twitch recomienda que los usuarios tengan al menos un procesador Intel Core i5-4670, 8 GB de RAM y Windows 7 o m√°s reciente.¬†La transmisi√≥n en vivo de Twitch se centra principalmente en la transmisi√≥n en vivo de videojuegos, incluidas las transmisiones de competiciones de deportes electr√≥nicos.¬†Los usuarios tambi√©n pueden transmitir contenido creativo en vivo, transmisiones de m√ļsica y transmisiones “en la vida real”.

Twitter Promote Mode

El modo de promoci√≥n de Twitter se refiere a un “motor de amplificaci√≥n siempre activo” que aumenta los tweets y los perfiles autom√°ticamente.¬†Para los especialistas en marketing, el modo de promoci√≥n de Twitter es consistente para atraer y llegar a m√°s seguidores.

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U

 

UTM Tracking Code

El c√≥digo de seguimiento UTM se refiere a un c√≥digo simple que puede adjuntar a una URL personalizada.¬†El c√≥digo se utiliza para rastrear una fuente, medio y nombre de campa√Īa.¬†Con los c√≥digos de seguimiento UTM, los especialistas en marketing conocen la fuente de llegada y la campa√Īa de los visitantes de su sitio con Google Analytics.

Experiencia de usuario (UX)

UX se refiere a la abreviatura de User Experience.¬†UX se refiere a la forma en que un usuario interact√ļa con un sitio web o una aplicaci√≥n.¬†Por ejemplo, las p√°ginas web que visita un visitante mientras est√° en un sitio, c√≥mo el visitante se desplaza por una p√°gina y las √°reas sobre las que el visitante ‚Äúpasa‚ÄĚ en una p√°gina, etc. Conocer el comportamiento del sitio del visitante o UX ayuda a los especialistas en marketing a mejorar las tasas de conversi√≥n.¬†Es esencial para los especialistas en marketing tener una buena experiencia de usuario por el bien de los negocios, ya que una buena experiencia de usuario impulsa la participaci√≥n y la repetici√≥n de los usuarios.

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V

Visitantes √ļnicos

Visitantes √ļnicos se refiere a una m√©trica de Web Analytics que se utiliza para mostrar el n√ļmero de visitantes √ļnicos y diferentes a un sitio web durante un per√≠odo espec√≠fico.¬†Las direcciones IP se utilizan para rastrear visitantes √ļnicos.¬†Varias visitas del mismo visitante no se considerar√°n un visitante √ļnico.¬†Solo la primera visita del visitante a un sitio web lo clasifica como visitante √ļnico.

Video marketing

El video marketing se refiere a una estrategia de marketing que integra el video con la publicidad. El marketing de video se utiliza para varios tipos de promoción, como testimonios de clientes, videos instructivos, videos interactivos, eventos de transmisión en vivo y anuncios de video.

Visitas

Visita se refiere a una métrica que se utiliza para calcular el total de navegaciones de un visitante a un sitio web. Las visitas también pueden denominarse sesiones. La métrica es importante en el marketing digital, ya que se utiliza junto con la tasa de conversión para comprender mejor el rendimiento de un sitio.

Vilma Nu√Īez

Doctora en Publicidad y Relaciones P√ļblicas, referente a nivel internacional en redes sociales espec√≠ficamente en la plataforma Instagram.

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W

Webinars

Los seminarios web se refieren a un seminario en l√≠nea.¬†El seminario web o el seminario en l√≠nea se pueden crear para informar, capacitar o vender a una audiencia de espectadores de la red interesados ‚Äč‚Äčen la marca, producto o servicio.¬†Los seminarios web de marketing generalmente implican un formulario de registro en el sitio web de un especialista en marketing o en el correo electr√≥nico para ver la presentaci√≥n.¬†Los seminarios web para empleados suelen realizarse a trav√©s del empleador o de sus equipos de formaci√≥n.

Website Analytics

El análisis de sitios web se refiere al análisis y la presentación de informes de datos web para comprender mejor el comportamiento de los visitantes del sitio web. Los datos específicos se miden y analizan para una comprensión informada del comportamiento del usuario en las páginas web. Varios datos incluyen la cantidad de tiempo que un visitante pasa en una página, cuántas páginas de un sitio web visitan los visitantes mientras están en el sitio, cuánto tiempo permanecen en el sitio y cómo llegan al sitio, todos medidos y analizados para el sitio web. analítica.

White Hat Marketing

Sombrero blanco se refiere a un t√©rmino de marketing que se utiliza para describir las pr√°cticas de marketing √©ticas.¬†El t√©rmino se utiliza en la terminolog√≠a de optimizaci√≥n de motores de b√ļsqueda y se refiere al uso de estrategias, t√©cnicas y t√°cticas de optimizaci√≥n que no se involucran en pr√°cticas poco √©ticas para manipular los motores de b√ļsqueda.¬†El marketing de sombrero blanco sigue completamente todas las reglas y pol√≠ticas de los motores de b√ļsqueda.

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X

Extensible Markup Language (XML)

Lenguaje de marcado extensible (XML) hace referencia a la abreviatura de lenguaje de marcado extensible. XML es muy parecido al lenguaje de marcado de hipertexto HTML en la forma en que se utiliza con mayor frecuencia para la categorización de datos informáticos. El lenguaje de marcado extensible XML permite etiquetas personalizables para marcado de información para que las computadoras comprendan mejor la información.

XML Sitemap

El mapa del sitio XML se refiere a un formato de documento XML que se utiliza para categorizar todas las p√°ginas, archivos, publicaciones, etc. relevantes de un sitio web.¬†Un mapa del sitio XML est√° dise√Īado para ayudar a los robots rastreadores de motores de b√ļsqueda a identificar las p√°ginas de un sitio web.¬†Puede considerarse una hoja de ruta de un sitio web.

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Y

Yelp

Yelp se refiere a una plataforma de revisi√≥n social y un motor de b√ļsqueda.¬†La plataforma est√° dise√Īada para que los consumidores tengan la opci√≥n de dejar comentarios para las empresas y buscar empresas locales.¬†Yelp tambi√©n ofrece a los especialistas en marketing un programa de publicidad que muestra anuncios y activos a los usuarios de Yelp en funci√≥n de las b√ļsquedas de palabras clave.

YouTube Advertising

La publicidad de YouTube se refiere a la publicidad en YouTube. YouTube ofrece a los especialistas en marketing seis formatos publicitarios. Los formatos de publicidad incluyen anuncios gráficos, videos que se pueden omitir, anuncios superpuestos, anuncios de video que no se pueden omitir, tarjetas patrocinadas y anuncios bumper. La plataforma de Google AdWords permite a los especialistas en marketing crear y ejecutar anuncios.

YouTube

YouTube se refiere a un sitio web para compartir videos.¬†En 2006, Google compr√≥ YouTube y actualmente forma parte de la red publicitaria de Google.¬†YouTube es actualmente el motor de b√ļsqueda m√°s utilizado en todo el mundo.¬†YouTube proporciona informaci√≥n y transmisi√≥n de video, as√≠ como una plataforma publicitaria para los especialistas en marketing.

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