PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

FACEBOOK ADS - INSTAGRAM ADS
PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES 

EMBUDO DE MARKETING

ANUNCIOS EN RRSS

Un anuncio de Facebook o de Instagram necesita 3 partes para ejecutarse: una campaña, un conjunto de anuncios y un anuncio. 

Todas estas partes conforman lo que se llama la estructura de la campaña

Saber cómo funcionan juntos ayudará a que los anuncios se publiquen de la manera que deseamos y lleguen a las personas adecuadas.

CAMPAÑA

El objetivo publicitario se establece a nivel de campaña (base del anuncio)

Cuando decidimos publicar un anuncio, siempre comenzaremos con la campaña.

 Aquí se decide el objetivo final de los anuncios, como generar más Me gusta en la fan page. más interacciones, mensajes, etc. 

 

CONJUNTO DE ANUNCIOS

A nivel de conjunto de anuncios , se define la estrategia de orientación mediante la configuración de parámetros como la ubicación, género, edad , el presupuesto y la programación. 

Una campaña puede incluir varios conjuntos de anuncios, cada uno con diferentes opciones de orientación, programación y presupuesto seleccionadas.

ADS

Por último, los anuncios son elementos visuales creativos, como imágenes o videos, que llevan a la audiencia a lo que está tratando de promover.

Es lo que verán los clientes o audiencia. En el nivel del anuncio, se elige la creatividad de los anuncios, que pueden incluir  imágenes, videos, texto y un botón de llamado a la acción

BUSSINES MANAGER

Las redes sociales llegaron para quedarse y transformar la comunicación entre las personas.

Lo que en principio fue un experimento social (chat,juegos, fotografías y video entre otras), se transformó en poderosas herramientas de monetización e imagen mediante la publicidad y la difusión de contenido.

Tener el control sobre los recursos social media que dominan la red es indispensable para que su negocio subsista en la jungla digital.

La publicidad en Redes Sociales rosario es vital para que una marca sobreviva en el mercado digital.

 

OBJETIVOS PUBLICITARIOS
           
RECONOCIMIENTO DE MARCA

Brand Awareness

Llegar a las personas con más probabilidades de prestar atención a tus anuncios para aumentar el reconocimiento de marca.

ALCANCE

Reach

Mostrar tu anuncio a la mayor cantidad posible de personas.

TRÁFICO

Traffic

Dirigir a más personas a un destino dentro o fuera de Facebook, como un sitio web, una app o una conversación de Messenger.

INTERACCIÓN

Engagement

Consiguir que más personas vean tu publicación o página e interactúen con ellas.

 La interacción puede incluir comentarios, contenido compartido, Me gusta, respuestas a eventos y solicitudes de ofertas.

INSTALACIONES DE LA APP

App Installs

Dirigir a las personas a la tienda de aplicaciones, donde pueden descargar tu aplicación para teléfono móvil.

REPRODUCCIONES DE VIDEO

Video Views

Promocionar videos que muestren imágenes inéditas, lanzamientos de productos o historias de clientes para impulsar el reconocimiento de tu marca.

GENERACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES

Lead Generation

Recopilar información de clientes potenciales de personas interesadas en tu negocio.

MENSAJES

Messages

Consiguir que más personas inicien conversaciones con tu negocio en Messenger o WhatsApp, lo que te permitirá animarlas a realizar una compra, responder sus preguntas u ofrecerles ayuda.

CONVERSIONES

Conversions

Conseguir que las personas realicen acciones valiosas en tu sitio web, tu app o en Messenger, como agregar información de pago o realizar una compra. Uso del píxel de Facebook y los eventos de la app para hacer un seguimiento de las conversiones y medir los resultados.

VENTAS DEL CATÁLOGO

Producto catalog sales

Crear anuncios que muestren artículos de tu catálogo automáticamente en función del público objetivo.

VISITAS EN EL NEGOCIO

Store visits

Promociona varias ubicaciones del negocio entre personas que se encuentren en diferentes radios estratégicos.

FACEBOOK

BUSSINES MANAGER

Campañas de anuncios para publicidad en redes sociales.

 

Reporte de métricas y configuración del pixel de Facebook.

Gestión de catálogos de producto, personalización de públicos y presupuestos automatizados en campañas A/B para maximizar el ROI.

 

FACEBOOK SHOP

Formato display: publicidad en redes sociales para ventas.

Es un canal de venta online ideal para fechas especiales como cyber monday, black friday o hot sale. 

¿Que te aporta?

  • Seleccion y personalización del inventario de productos de tu tienda: podés dividir los productos en diferentes colecciones para que los clientes puedan examinar tu tienda con mayor facilidad.
  • Comunicarte con los clientes directamente desde tu página: los clientes pueden examinar tu página y enviarte mensajes para obtener más información y realizar compras.
  • Estadísticas sobre tus productos: en función del tipo de tienda que tengas, podés comprobar cuántos mensajes o visualizaciones recibiste para cada producto. También, vas a poder ver las visualizaciones, los clics y las compras de cada producto.
FACEBOOK JOBS

Reclutá colaboradores: publicidad en Redes Sociales para el empleo.

Las publicaciones de trabajo aparecerán en varios lugares en Facebook, Fan Page, en el panel de trabajos, en Marketplace y en News Feed. La publicidad en redes sociales para el trabajo pueden aparecer en News Feed de manera similar a otras publicaciones de la página, con la opción de promocionar las publicaciones para llegar a los candidatos adecuados. Administración de solicitudes y chat directo con los solicitantes, incluida la programación de entrevistas y el envío de recordatorios automáticos, directamente a través de Messenger.

ARTÍCULOS INSTANTÁNEOS

Artículos Instantáneos

Los artículos instantáneos se cargan 4 veces más rápido que la web móvil en todas las regiones y dispositivos, lo que significa tasas de rebote más bajas y un compromiso más profundo, razón por la cual más de 65 de los 100 dominios con más clics en Facebook usan artículos instantáneos.

EXPERIENCIAS INSTANTÁNEAS

Experienias Instantáneas con publicidad en redes sociales 

Las experiencias instantáneas de Facebook, se cargan instantáneamente, están optimizadas para dispositivos móviles y  diseñadas para captar la atención completa de su audiencia. 

Cuando alguien hace clic en un anuncio de colección, aterriza en una experiencia instantánea (video, foto,carrousel) una experiencia de pantalla completa que impulsa la participación y fomenta el interés y la intención.

 

BRAND COLLABS

Brand Collabs: publicidad en redes sociales a través de colaboración con otras marcas.

Conectate con marcas que buscan promover sus productos y servicios a través colaboración mutua en campañas para intercambiar seguidores a través de la etiquete Paid Partnership.

 

INSTAGRAM
FEED
  • Feed por colores o tonalidades
  • Feed arcoíris
  • Feed horizontal
  • Feed vertical
  • Feed tablero de ajedrez
  • Feed con marcos
  • Feed irregular
  • Feed rompecabezas

Carrousel de imágenes:

Herramientas de diseño gráfico y creatividades varias. 

Formato storytelling para captación de tráfico frío y fidelización de seguidores.

HISTORIAS

Historias de IG con Publicidad en RRSS

  • Incremento de alcance y visualizaciones con hashtags y ubicaciones.
  • Boomerang experiencie
  • Shoot Lovemark a través de gifs, emojis o música.
  • Encuestas, conteos y preguntas
  • Sticker de productos
REELS

REELS CREATIVOS

Producción audivisual de contenidos para posicionar la marca en instagram explorer.

IGTV

IGTV

Producción de largometrajes para Instagram IGTV.

Planificación de contenido para Instagram Live.

Interacción con otras marcas del segmento para colaboraciones en live e intercambio de seguidores.

INSTAGRAM SHOPPING
Configuración de la tienda y el pixel de Facebook para medir el tráfico de IG al sitio web.

Administración del catálogo de productos, etiquetas de socio comercial y stickers de llamado a la acción. (CTA) 

FILTROS

FILTROS SPARK AR (Realidad aumentada)

Creación de filtros para branding y posicionamiento en el explorador de instagram.

Herramientas de realidad aumentada y contenido creativo pàra la interacción del target.

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