Redacción Digital en Rosario
Copywriting y Redacción SEORedacción digital en Rosario. Copy publicitario, discurso político y posicionamiento de contenido.
COPYWRITING
La redacción digital publicitaria va más allá de escribir textos, es convertir palabras en ventas y clientes.
Aquí poco importa la longitud si no la capacidad de convencer y transmitir en el menor número de palabras posibles.
Un copywriter es un redactor profesional especializado en crear conceptos creativos y una redacción digital persuasiva.
En Deep Brand las palabras impactan directamente sobre las emociones del cliente.
CREAMOS CONTENIDO PROFUNDO
KEYWORD MASTER
Los motores de búsqueda han evolucionado a un nivel de comprensión gramatical y cohesiva incalculable gracias a la inteligencia artificial de punta.
Ya no es posible posicionarse en los primeros lugares de google sin un contenido original y una redacción digital de calidad.
Se necesita de un experto SEO comprometido con las palabras para driblear las penalizaciones de google y luego ubicarse entre los primeros puestos.
En Deep Brand la profundidad del contenido deslumbra a los jueces de silicio una y otra vez.
STORYTELLING
El arte de contar historias siempre estuvo reservado a aquellas personas capaces de transportar mágicamente a los demás mediante la palabra.
Está técnica de marketing sirve para conectar emocionalmente con el consumidor e impulsarlo al instinto de compra.
Nosotros contamos historias profundas, relatos que llegan hasta el último rincón del corazón mediante la redacción digital.
Utilizamos técnicas narrativas combinadas con estímulos audiovisuales de alto contenido creativo logrando transimitr y arraigar profundos conceptos de marca.
COPYWRITING
Redacción Digital Publicitaria
Redacción Web
Redacción de paginas web
Página de inicio, Acerca de, Páginas de ventas, Contacto. Redacción digital de impacto.
En este tipo de proyecto definimos todo el mensaje del cliente, definiendo la propuesta de valor del negocio.
Página de ventas
Redacción Digital en Rosario
La página de ventas es el servicio más demandado ya que los ingresos de un proyecto dependen, en gran parte, de la redacción digital de productos y servicios.
Al final, el potencial cliente entra en la web para decidir si compra o no un producto. De lo bien o mal escrita que esté la reseña dependerán esas ventas.
Redacción Digital Publicitaria
Es una sección en la que se suele invertir en publicidad, de cara a conseguir nuevos clientes, y por lo tanto es la primera a mejorar si se quiere optimizar esa inversión.
Lanzamientos
Copywriting para campañas de lanzamientos de productos , servicios y cursos de formación online.
- Landign Page.
- Redacción digital en rosario de anuncios de Facebook o Adwords.
- Emails para captación de leads, con contenido de valor.
- Redacción digital en rosario de guiones para vídeos de sales letter.
- Guiones para webinars.
- Redacción digital en rosario de emails de venta tras la apertura de carrito y mensajes de fidelización.
Email Marketing
(bienvenida, autoridad, historia o sobre mí, testimonios, FAQ)
SEO WRITING
Posicionamiento orgánico
Estudio de palabras clave
Estudio de keywords usadas por la competencia directa y estrategias de mirror seo.
Arquitectura web
Construcción de link juice relevante y enlazado interno de artículos y posteos.
Optimización de contenido web
Optimización de textos de web (redacción digital optimizada)
(seo friendly) y posicionamiento en el buscador.
Optimización de meta etiquetas (meta title, meta description, canonicals etc) y contenido de imágenes y video.
Creación y optimización de enlaces
mediante alianzas estratégicas de posicionamiento.
Prevención de SEO negativo
Redacción digital preventiva
En muchas ocasiones, podemos recibir lo que se llaman ataques de SEO negativo.
Los ataques de SEO negativo
Son acciones que algunas personas llevan a cabo para empeorar el posicionamiento de otras webs.
La redacción digital negativa es un factor clave a controlar curando el contenido.
Hay muchos tipos de ataques de SEO negativo, entre los que el más común es el ataque por enlaces tóxicos.
Prevención y solución de penalizaciones
de Google, seguimiento de directrices de calidad en contenidos, publicidad y enlaces.
STORYTELLING
Redacción Digital Creativa
Casos de éxito
Lovemark Story
Seguramente cada uno de sus clientes tiene una historia de cómo llegó a su empresa y cuáles fueron las razones para preferirlo por encima de otras opciones. La redacción digital es clave en este punto.
Redacción digital creativa
Contar algunas de estas historias con la aprobación de sus protagonistas, no sólo puede ayudar a despertar el interés de algunos clientes potenciales interesados en sus servicios sino también permitirles identificarse con muchos de los retos y desafíos que sus clientes actuales experimentaron previamente y que gracias a su ayuda lograron superar.
Historia Empresarial
Historia empresarial
Hablar sobre usted y su empresa es la oportunidad perfecta para desarrollar este concepto y lograr así conectarse a un nivel mucho más profundo con las personas.
About us obsoleto
A diferencia de mostrar cronológicamente algunos hechos o hitos importantes que han precedido la historia de un negocio o de hacerlo en una forma impersonal y fría, mostrarlos más como si se tratara de una obra literaria y no como algo extremadamente formal, puede hacer la diferencia entre que las personas se identifiquen y se sientan atraídas hacia su negocio, o que no les genere ninguna clase de empatía.
Storytelling de marca
Dado que las historias son quizás la mejor excusa para mostrar el lado humano de una empresa y establecer vínculos emocionales con las personas, hay que explotarlas al máximo a fin de que se logre este objetivo.
Branding Emocional
Cosas como hablar de los valores, las personas y situaciones que lo han influenciado, además de los ideales que lo llevaron a crear su empresa, pueden añadir un componente especial a la trama y hacerla más atractiva. Tenga en cuenta que el factor emocional juega un papel importante dentro de la decisión de compra.
Presentaciones de ventas
Redacción digital para ventas
Las historias de clientes satisfechos o casos de éxito que mencionábamos son relatos que permiten a un cliente potencial bien sea B2B o B2C, situarse dentro de un contexto similar al de otra persona o empresa.
Afinidad entre historias
Especialmente si el prospecto (a quien se cuenta la historia) como quien protagoniza el caso de éxito comparten características entre sí o tienen cierto grado de afinidad, las historias pueden de hecho cobrar gran relevancia y concentrar la atención de las personas al punto de servir como un importante elemento persuasivo y un inmejorable argumento de venta.
Artículos de blog
Redacción digital en Rosario
No hay mejor manera de romper el hielo que con una buena historia. Al salirse del formato habitual usado en los negocios, las historias pueden en efecto capturar la atención de los lectores y hacerles olvidar que están por ejemplo, leyendo un blog corporativo. Laredacción digital creativa es vital para lograr ese objetivo.