Cuando creas anuncios desde tu página, podés usar imágenes, videos o una combinación de ambos. Consultá la lista a continuación para ver los formatos creativos y cómo se ven.
Imagen única
Una sola imagen es una imagen independiente que aparece en tu anuncio. Utilizá imágenes individuales para ofrecer un formato limpio y simple que presenta imágenes y texto atractivos que rodean la imagen.
Video
Un video te permite mostrar tu producto, servicio o negocio a través de imágenes y sonido en movimiento. Utilizá videos para captar la atención de las personas con movimiento, mostrar lo que ofrece tu empresa y dar vida a tu mensaje.
Carrusel
Un carrusel te permite mostrar dos o más imágenes y videos, titulares, enlaces o llamadas a la acción en un solo anuncio. Utilizá un carrusel para crear una historia visual convincente sobre tu negocio en la que los clientes puedan hacer clic.
Diapositivas
Una presentación de diapositivas te permite convertir imágenes en anuncios animados llamativos que se reproducen como un video sin el tiempo y el dinero que se podrían necesitar para producir un anuncio de video real. Podés utilizar varias imágenes, videos, texto y sonido en tu presentación de diapositivas.
Ahora que sabés cuáles son todas las opciones creativas y cómo se ven, veremos cómo elegir la creatividad adecuada para tu negocio.
Comentarios recientes