Ingresá información precisa, completa y actualizada.
Google indexa toda la información que ingresa en tu lista de Google My Business. Esto creará una base para tu SEO local. Esta información debe reflejar lo que ya está en tu sitio web. De hecho, la información debe ser exactamente la misma que ya se encuentra en tu sitio web. Ingresar la información incorrecta no solo no ayudará, sino que en realidad hará que Google tenga un impacto negativo en tu clasificación de búsqueda . Eso significa que al ingresar la información, es crucial que lo hagas con el mayor cuidado y atención a los detalles. Una vez que toda la información pertinente se ingrese correctamente, es hora de concentrarse en otros dos aspectos importantes:
- Tu categoría de negocio
- Atributos del negocio
¿Por qué necesitás una ficha de empresa de Google?
Sin una lista de Google, podrías perderte innumerables clientes potenciales que viven en tu ciudad y la zona. Desafortunadamente, muchas empresas pasan por alto el uso de esta plataforma y pierden la oportunidad de llegar a miles de consumidores.
1. Te permite aparecer en las búsquedas de Maps y que encuentren tu negocio en Google.
Muchas empresas aún no se dan cuenta de que los mapas de Google pueden llevar a una cantidad significativa de nuevos clientes a sus negocios. Al configurar una cuenta con Google Maps, tu negocio se coloca automáticamente en búsquedas locales. Esto sin duda aumentará tu oportunidad de llegar a nuevos clientes. Porque, con toda honestidad, uno de los factores decisivos más importantes para tus clientes cuando buscan un negocio que pueda resolver su problema es la proximidad a su ubicación actual. Todo el mundo quiere comodidad y hay muchos negocios como el tuyo que pueden ayudar a tus potenciales clientes.
2. Podés aparecer en el paquete local de Google para que encuentren tu negocio en los primeros resultados.
Ser incluido en el codiciado paquete de 3 búsquedas locales de Google es extremadamente beneficioso para tu negocio. Te permite no solo aparecer en los mapas de Google, sino aparecer antes de los resultados de búsqueda orgánicos. Esto aumentará automáticamente tu visibilidad ante los clientes potenciales.
3. Incrementá la confianza de tus clientes.
Generar suficiente confianza es fundamental para ganar nuevos clientes, y una de las formas más sencillas de hacerlo es que tu marca tenga una ficha de empresa de Google. La gente confía inherentemente en Google. De hecho, las empresas que aparecen en Google tienen 2,7 veces más probabilidades de ser consideradas fiables. El hecho de que tu negocio aparezca en una búsqueda local de Google aumenta la confianza de tus clientes potenciales porque ya están familiarizados con el motor de búsqueda y probablemente lo utilicen para otras necesidades.
4. Impulsa el tráfico a tu página web y comprobá como hacer que encuentren tu negocio en google.
¿Buscás aumentar la cantidad de tráfico a su sitio web? Al tener una página en Google My Business, las empresas tienen hasta un 70% más de probabilidades de aumentar el tráfico del sitio web. Tener una página en google que incluya tu sitio web aumentará su tráfico y, en última instancia, aumentará la oportunidad de ventas.
5. Obtené información valiosa sobre tu negocio.
Las estadísticas pueden ayudar a determinar dónde necesitás invertir más tiempo, dinero y esfuerzos de marketing. Con la ficha de Google My Bussines, podés acceder a valiosas herramientas de datos como Business Insights, Search Console y Google Analytics. Estas herramientas pueden brindarte información, como la frecuencia con la que ven tu ficha y la popularidad de tu negocio entre los clientes actuales y potenciales, que pueden ayudarte a trazar los cambios que debes realizar para ayudar a que tu empresa crezca. Esta es una forma poderosa de saber qué funciona y qué no funciona para tu marca. Al tener esta información, rápidamente podrás mejorar la estrategia a implementar.
Creando una cuenta de google my bussines.
Primero,creamos una cuenta desde google my business y hacemos el reclamo del negocio a google. Para hacer esto, primero debemos crear una cuenta de Google que pueda asociarse con nuestro negocio. Podés omitir este paso si ya tenés una cuenta de Google para tu empresa. Después, vamos a google.com/business y hacemos clic en “Comenzar ahora” ubicado en la esquina superior derecha ingresando el nombre de la empresa. Una vez que hayamos ingresado el nombre de la marca, ingresamos la dirección física; si no tiene una ubicación, asegurate de marcar la casilla “Entrego bienes y servicios a mi cliente”. No te olvides elegir la categoría de tu empresa y agregar tu número de teléfono. Si tu negocio tiene muchos locales podés crear una lista de ubicación para cada inmueble , pero administralas todas en una sola cuenta. Crear o reclamar tu lista de empresas para cada ubicación te va a ayudar a clasificar en los resultados de los mapas. Podés reclamar varias ubicaciones siguiendo los pasos anteriores. En segundo lugar, deberás verificar tu empresa en Google. Podés hacer esto de varias formas diferentes, si es elegible:- Por postal
- Por telefono
- Por correo electrónico
- Verificación instantánea
- Verificación masiva (para más de 10 ubicaciones)
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