Después de establecer tus objetivos publicitarios y encontrar los objetivos publicitarios que se alinean con esos objetivos, podés comenzar a crear anuncios. Una de las primeras cosas que deberás hacer es decidir qué creatividad deseas utilizar. Si deseas utilizar imágenes, seguí los pasos a continuación para comenzar.
- Andá a tu página de Facebook.
- Seleccioná el botón azul Promocionar .
3.Seleccioná el objetivo del anuncio que deseas utilizar.
4.En la sección Creatividad del anuncio, buscá el menú desplegable debajo del Formato “Single Image“ (imagen única) .
5.Debajo de Imagen única, seleccioná “Bowse Library” (Examinar biblioteca)
En la ventana Activos de imagen, verás varias opciones para seleccionar imágenes.
- Cuenta: (Account) seleccioná esta pestaña si deseas elegir entre las imágenes que ya has subido a Facebook. También verás un botón Cargar imágenes. Seleccioná este botón para cargar imágenes directamente desde tu computadora.
Stock: seleccioná esta pestaña si deseas elegir entre las imágenes de stock de alta calidad de Facebook. Escribí una palabra clave para buscar imágenes. Por ejemplo, si vendés productos frescos, intentá escribir “fruta” o “verdura” en el cuadro de búsqueda. Las imágenes de archivo son de uso gratuito en tus anuncios de Facebook.
Página: (page) seleccioná esta pestaña si deseas buscar imágenes en la página de Facebook desde la que estás creando tu anuncio.
Instagram: si tu cuenta de Instagram está conectada a tu página de Facebook, verás una pestaña de Instagram y podrás seleccionar imágenes de tu cuenta de Instagram.
Si seguiste estos pasos, cargaste con éxito una imagen para tu anuncio de Facebook. Podés continuar creando el anuncio en el que estás trabajando o seleccionar Cancelar para salir del proceso de creación.
Comentarios recientes