Si deseas crear un anuncio de Facebook para ayudar a tu empresa a lograr un objetivo, nunca está de más tener una gran imagen. Una foto que aparece o un video que no podés evitar mirar invita a las personas a detenerse y ver lo que tenés para ofrecer. ¿Pero sabías que hay otra gran opción visual para tu anuncio? Se llama anuncio de presentación de diapositivas y es un buen compromiso entre una foto y un video.
En este video, veremos cómo podés crear uno por tu cuenta.
En un anuncio de presentación de diapositivas, eligís de tres a 10 fotos que se reproducirán como un breve video animado en el orden que elijas. Podés usar tus propias imágenes o de la biblioteca de imágenes gratuita de Facebook, lo que creas que representará mejor tu negocio, productos o servicios.
También podés agregar música de forma gratuita.Una gran ventaja de los anuncios de presentación de diapositivas es que se cargan rápidamente en dispositivos móviles, por lo que generalmente se reproducen bien a cualquier velocidad de conexión.
Siempre verás una vista previa de tu anuncio antes de que se publique, por lo que podés estar seguro de que se verá exactamente como lo deseas. Al igual que con las fotos y los videos, querrás que tu anuncio de presentación de diapositivas cuente una historia sobre tu negocio, productos o servicios.
Elegí imágenes que realmente hagan que la gente quiera detenerse y mirar. Ejemplo: Digamos que dirijo una organización sin fines de lucro que rescata perros callejeros y decido que quiero que mi anuncio de Facebook tenga una presentación de diapositivas.
Mi primera foto es de un cachorro llamado Luna con grandes ojos verdes y pequeñas patas suaves. En mi segunda foto, el niño que acaba de adoptar a Luna la sostiene mientras ella lo lame.
Mi imagen final es mi gran lanzamiento. Una colorida tarjeta de título dice: “Casa abierta, conocé a nuestros cachorros el viernes de 5 a 10”.
Conclusión
En un anuncio de presentación de diapositivas, elegirás de tres a diez fotos: las tuyas o las de la biblioteca de imágenes gratuita de Facebook que cuentan una historia sobre tu negocio y lo que hacés mejor. Juegá con las opciones, agregá una canción gratis, cambiá cuánto tiempo permanecen las imágenes en la pantalla o incluso agregá un efecto de desvanecimiento entre imágenes.
Obtené una vista previa de tu anuncio cuando hayas terminado y luego compartílo con el mundo. Tenés un objetivo para tu negocio y tu anuncio de presentación de diapositivas puede ayudarte a lograrlo.
A continuación, cambiaremos de tema y hablaremos sobre las políticas publicitarias de Facebook.
Comentarios recientes