A continuación, te damos algunos consejos que te ayudarán a elegir la creatividad publicitaria adecuada.
Considerá tu presupuesto
Si tus recursos son limitados, está bien. Podés crear excelentes imágenes y videos en tu dispositivo móvil. Además, si tenés una creatividad que has utilizado para otros proyectos, considerá la posibilidad de utilizarla en tus anuncios.
Usá imágenes y videos
Si tenés imágenes y videos, creá anuncios diferentes con cada uno. El uso de diferentes elementos creativos en tus anuncios te ayudará a saber qué es lo que mejor se adapta a tu audiencia.
Combiná creatividad con las herramientas de Facebook
Podés ser creativo con tus imágenes y videos cuando creas un anuncio en Facebook. Por ejemplo, podés combinar varias imágenes en una presentación de diapositivas para crear un video o agregar varias imágenes de productos a un carrusel para que las personas puedan hacer clic en ellas.
Usá poco o ningún texto en tus imágenes o miniaturas de videos
Las imágenes con menos de un 20% de texto funcionan mejor.
Si no tenés imágenes o videos propios, Facebook te ofrece imágenes de archivo de alta calidad que podés usar.
Ahora que vimos las opciones creativas, te mostraremos cómo subir imágenes a tus anuncios.
Comentarios recientes