Si estás comercializando en línea, tenés muchas herramientas fantásticas a tu disposición. Una posibilidad es Google Ads, un sistema disponible del gigante de los motores de búsqueda diseñado como una forma fácil de ayudarte a administrar tu campaña de marketing.
Entonces, ¿qué es Google Ads, por qué deberías utilizarlo y qué necesitás saber sobre este sistema? Estas son algunas de las preguntas que vamos a explorar en este artículo.
Teniendo en cuenta esto, como propietario de un negocio o sitio web que vende un producto o servicio, puede ser que te interese explorar las posibilidades de búsqueda pagada.
Google Ads es una de las formas en las que podés hacer esto. A través de este sistema, podrás poner un anuncio para tu sitio web en las SERPs pagando el costo.
A través de este sistema, no tenés que esperar para ver si podés cambiar tu sitio para mejorarlo orgánicamente. En cambio, verás los resultados de inmediato posicionando tu sitio en los resultados de búsqueda con la leyenda “anuncio” en negrita debajo del titulo.
Google Ads te brinda un control total sobre tu presupuesto. Elegís cuánto gastas por mes, por día y por anuncio. No hay mínimo.
Controlá los costos: Google Ads te muestra cuántas personas ven tus anuncios, qué porcentaje de ellos hacen clic para visitar tu sitio web e incluso cuántos hacen clic para llamarte. Con estas herramientas de seguimiento, incluso podés ver las ventas reales que genera tu sitio web como resultado directo de tus anuncios.
Mejorar el rendimiento. Si deseas cambiar tu estrategia, podés modificar tus anuncios, probar nuevas palabras clave o detener tu campaña y reiniciarla cuando lo desees.
Comentarios recientes