Ventana

Facebook e Instagram Ads

Es genial que hayas configurado tu página y estés publicando contenido. A través de publicaciones periódicas, podés mantener informadas a las personas que han seguido o les ha gustado tu Página de todo lo que sucede en tu negocio, como ventas, eventos, promociones o información sobre tus productos o servicios. Recomendamos publicar al menos una vez a la semana, pero dependiendo de tu negocio y tus objetivos, es posible que desees publicar con tanta frecuencia como a diario.

Alcance orgánico

Cuando publicas en tu página, las personas a las que les ha gustado o han seguido tu página pueden ver la publicación. Esto es cierto tanto para tu página comercial de Facebook como para tu cuenta de Instagram. Las personas pueden dar me gusta, comentar o compartir este contenido si lo desean. Este tipo de alcance se llama orgánico, que es otra forma de decir que es gratis. Creas una publicación y se propaga de forma orgánica, desde las personas que interactúan con tu contenido hasta tus amigos. Este proceso es una parte importante para aumentar la cantidad de seguidores de la página, pero es posible que no aumente tu audiencia tan rápido como te gustaría.

Alcance pagado

Para expandir tu audiencia y ayudar a hacer crecer tu negocio, podés convertir el contenido orgánico en contenido pago a través de publicaciones mejoradas y otros tipos de promociones de página.

publicidad en redes sociales cordoba

Expandí tu alcance

Es posible que desees anunciarte en Facebook cuando desees que tu mensaje llegue a una audiencia más allá de las personas a las que les ha gustado o han interactuado con tu página.

Aumentá los seguidores de tu página

Promocioná tu página para llegar a más personas, aumentar la participación y obtener más Me gusta, comentarios y compartidos.

Comercializá tus bienes y servicios

Creá y potenciá una publicación para mostrar los productos y servicios

Dirijí a los clientes a tu negocio local

Facilitá a las personas que viven cerca o están de visita encontrar tu lugar físico de negocios.

Promocioná tu sitio web

Si invertiste en un sitio web, usá tu página de Facebook para ayudar a aumentar el tráfico hacia él.

Si tenés una página comercial en Facebook o una cuenta comercial en Instagram, ya estás haciendo un buen trabajo al conectarte con los clientes existentes. Pero, ¿cuándo deberías pensar en la publicidad en Facebook e Instagram?

Las publicaciones de Facebook e Instagram son una excelente manera de mantenerse en contacto con las personas que se preocupan por lo que hace tu negocio: clientes actuales, futuros clientes y fanáticos de tu marca o productos. Estas publicaciones se denominan contenido orgánico y siempre son gratuitas. Pero, ¿qué sucede si deseas llegar a nuevas personas en Facebook e Instagram? Aquí es cuando es posible que desees pensar en publicidad.

En Facebook e Instagram, incluso los presupuestos modestos pueden ser de gran ayuda, y hay una forma realmente sencilla de empezar.Digamos que sos dueño de una tienda de artículos deportivos y publicas un video de un viaje de senderismo que hiciste a los Andes en tu página de Facebook. El video presenta el equipo que vendes en tu tienda, para que la gente pueda ver tus productos en acción.

Después de publicar recibís muchos Me gusta y comentarios de los seguidores de tu página de Facebook. ¡Eso es fantástico! ¿Pero por qué detenerse ahí? En la parte inferior derecha de tu publicación hay un botón que dice Boost Post. Tocalo y luego elegí cuánto deseas gastar. Tu contenido orgánico ahora es contenido pago y se mostrará a personas a las que quizás no hayas contactado antes.

Cuando impulsas una publicación, tu publicación habitual se convierte efectivamente en un anuncio. No tenías que hacer nada elegante ni contratar una gran agencia de publicidad.

En resumen, Facebook e Instagram son excelentes formas de mantener a las personas al día sobre tu negocio. El contenido orgánico es gratuito, así que publicá con frecuencia y publicá bien. Pero cuando deseas expandir tu audiencia y llegar a nuevos clientes potenciales, podés anunciarte en Facebook e Instagram, donde incluso un presupuesto modesto puede ser de gran ayuda.

¿Deseas obtener más información sobre cómo los anuncios en Facebook e Instagram pueden ayudarte a lograr tus objetivos comerciales?

Impulsar publicaciones es solo uno de los varios tipos de opciones publicitarias que podés probar.

Llegá a las personas adecuadas

El objetivo principal de la publicidad es llegar a las personas que probablemente se convertirán en clientes. Con Facebook, podés hacer llegar tu mensaje solo a aquellas personas que puedan estar interesadas en tu producto. Podés gastar tanto como desees, según tus objetivos y presupuesto.

Ahora que aprendiste cómo la publicidad en Facebook puede ayudarte a llegar a más personas que a través de la publicación, analicemos con más profundidad los tipos de anuncios que podés ejecutar para alcanzar diferentes objetivos comerciales.

0/5 (0 Reviews)

Course Discussion

error: ♚ᴇʟ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇs ᴇʟ ʀᴇʏ ♔ ♜¡ɴᴏ ᴛᴏǫᴜᴇs ᴀʟ ʀᴇʏ!♘