Si sos nuevo en los anuncios de Facebook o en la publicidad digital en general, es posible que no sepas cómo crear este tipo de anuncios. Estos son los cinco pasos clave.

Los anuncios de Facebook están diseñados para ayudarte a alcanzar los objetivos comerciales y conectarte con los clientes. Podés gastar lo que se ajuste a tu presupuesto e incluso especificar a qué personas llegar.

¿Listo para empezar? Abrí la página de tu empresa desde tu computadora y hacé clic en el botón azul en la parte inferior izquierda. Luego, elegí lo que deseas que tu anuncio te ayude a hacer. Supongamos que sos joyero y querés que más personas vean los últimos diseños de anillos en tu sitio web. Elegirías Obtener más visitantes del sitio web.

A continuación, agregá imágenes y texto para tu anuncio. Facebook puede sugerir una imagen y un texto, pero no dudes en cambiarlos. Para tu joyería, una foto de uno de los nuevos diseños de anillos probablemente sea mejor, por ejemplo, que una foto de tu vidriera. 

El texto debe ser breve, simple y atractivo. El tercer paso es crear tu audiencia. En otras palabras, decirle a Facebook a quién querés llegar.

Las personas de entre 18 y 40 años que se comprometieron recientemente podrían ser una buena audiencia para esos nuevos diseños de anillos. 

Podés agregar esos detalles y muchos más. Si tenés una tienda física, tal vez desees ponerste en contacto con personas dentro de un radio de 10 millas de tu ubicación. Si tu negocio está más orientado a Internet, tal vez desees llegar a un público más amplio, como toda una ciudad. 

El siguiente paso es tu presupuesto. Con los anuncios de Facebook, incluso un presupuesto modesto puede ser de gran ayuda. Indicale a Facebook cuánto tiempo deseas que se publique tu anuncio y cuánto te gustaría gastar. 

Nunca se te cobrará más que el presupuesto que elijas, e incluso podés ver una estimación de a cuántas personas podés llegar con tu anuncio. 

Luego, elegí cómo deseas pagar.Una vez que completes tu anuncio, se someterá a un proceso de revisión para comprobar que no infringe ninguna de las políticas publicitarias. Si se aprueba, debería comenzar a ejecutarse de inmediato.

Una vez que veas el rendimiento de tu anuncio, si no estás satisfecho con los resultados, es posible que puedas editarlo o detenerlo.Los anuncios de Facebook están diseñados para ayudarte a alcanzar los objetivos comerciales y conectarte con los clientes. 

Son rápidos de crear y fáciles de cambiar. Elegí lo que pagas y ponete en contacto con nuevos clientes potenciales de forma rápida y sencilla. 

Ahora sabes cómo crear un anuncio en Facebook. A continuación, hablaremos sobre cómo la creación de anuncios puede variar según el objetivo del anuncio que elijas.

0/5 (0 Reviews)
error: ♚ᴇʟ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇs ᴇʟ ʀᴇʏ ♔ ♜¡ɴᴏ ᴛᴏǫᴜᴇs ᴀʟ ʀᴇʏ!♘