Una foto que aparece realmente hace que las personas se detengan y pasen un tiempo con vos y tu anuncio. ¿Y la buena noticia? No es necesario gastar una fortuna en una sesión de fotos o un equipo de filmación. Una gran imagen para tu anuncio podría estar en tu escritorio o en la cámara de tu teléfono ahora mismo.

Las imágenes de tu negocio y tus productos o servicios únicos son a menudo la manera perfecta de mostrarle al mundo lo que hacés mejor. Si tenés un restaurante acogedor, mostrá una comida que las personas no puedan esperar para comer. 

¿Sos peluquero de mascotas? Mostrame una foto de un cachorro en medio del mejor secado de su vida. Facebook también tiene una biblioteca completa de imágenes de archivo de alta calidad que podés usar en tu anuncio. ¿Cuánto cuesta eso? ¡Nada! No se puede superar ese precio. Entonces, entre tus fotos y las imágenes de archivo de Facebook, tenés algunas opciones excelentes.

La gente quiere saber qué hace tu negocio y qué tiene para ofrecer.Cuando creas un anuncio, Facebook puede sugerirte que uses una foto que ya está en tu página. Si es la foto correcta para lo que querés anunciar, ¡genial! 

Facebook te acaba de salvar un paso. Pero si tenés un camión de tacos y querés mostrar tus tacos de pollo y chipotle, y Facebook sugiere una imagen de la esquina de la calle donde está tu camión, esa podría no ser la mejor opción para esta promoción en particular. Así que cámbiala. O digamos que tenés una tienda de novias y querés que todos sepan acerca de algunos vestidos nuevos que acabas de comprar. Una gran foto de los vestidos, mucha luz, buena composición y un fondo despejado sería ideal.

 La gente verá exactamente lo que está a la venta. Si los vestidos aún no han llegado, pero querés promocionarlos ahora, una imagen de archivo de Facebook de vestidos de novia también podría funcionar.

Cuando tu anuncio capta la atención de las personas, podrías generar nuevos clientes y ventas. Una gran imagen y el tiempo y la atención que recibís de tu audiencia puede ayudarte a lograr tu objetivo.

A continuación, veremos cómo agregar imágenes a tus anuncios de Facebook.

Consejos de fotografía para anuncios

Tomar tus propias imágenes puede resultar abrumador, pero no tiene por qué serlo. Podés crear excelentes imágenes de anuncios directamente desde tu teléfono o cámara. No tengas miedo de experimentar o tomar varias imágenes del mismo objeto o fondo hasta que encuentres lo que se ve mejor. A continuación, veremos algunos consejos fotográficos que podés utilizar para tomar mejores imágenes para tus anuncios.

Pensá primero en el móvil

Mirá las imágenes en un dispositivo móvil y aseguráte de que el tema principal sea claro y que el texto sea legible.

Mantenelo simple

No necesitás un montón de accesorios o una puesta en escena complicada para crear una imagen atractiva.

Seguí la regla de los tercios

No centres tu tema. En cambio, la persona debe estar más cerca de cualquier lado o en la parte superior o inferior de la imagen. Excepción: las caras pueden estar en cualquier parte del encuadre y, a menudo, más grande es mejor.

Probá distintas perspectivas y observá sus bordes

Mezclá cosas grandes y pequeñas y probá diferentes perspectivas para crear contraste.

Usá diseños interesantes

Considerá organizar varios objetos de manera ordenada para crear un diseño atractivo y fotografiar la pantalla desde arriba.

Agregá un punto focal y texturas variadas

Asegurate de tener un objeto claro en la imagen y jugá con la textura para crear un contraste interesante.

La luz y la sombra crean un buen contraste

La luz brillante y las sombras profundas crean un marcado contraste que puede hacer que tus fotos sean más interesantes.

Usá combinaciones de colores atractivas

Tené a mano una rueda de colores y utilizala para crear combinaciones de colores interesantes al seleccionar sujetos para una foto.

Ahora que hemos cubierto algunos consejos para crear excelentes imágenes, veremos más de cerca cómo hacer excelentes videos.

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