Entonces, estableciste un objetivo específico para tu negocio que te gustaría que tu anuncio de Facebook te ayudara a lograr. El siguiente paso es elegir la promoción o el objetivo del anuncio que coincida con tu objetivo comercial.

Notarás que Facebook te ofrece varias categorías diferentes de objetivos publicitarios para elegir. Estas son todas las cosas que tu anuncio podría hacer por vos, como ayudarte a obtener más visitantes del sitio web, Me gusta en la página o RSVP para un evento que estás organizando. Hablemos sobre cómo decidir cuál tiene más sentido para vos.

Digamos que GamiFy espera atraer más visitantes a su sitio web, donde las personas puedan conocer sus excelentes productos. Querrán crear un anuncio de Facebook y seleccionar Obtener más visitantes del sitio web como objetivo del anuncio. Pero si GamiFy quiere escuchar a más de sus clientes directamente, primero configurarían su botón de llamada a la acción. Enviar mensaje en la página de Facebook, luego elegirían promocionar su botón Enviar mensaje.

Digamos que mi empresa tiene un boletín y mi objetivo es lograr que más personas se suscriban. ¿Debo elegir Promocionar la página, impulsar una publicación u obtener más clientes potenciales? Si bien los dos primeros pueden resultar indirectamente en más suscripciones al boletín, el tercero es definitivamente la mejor opción para mí. Quiero recopilar direcciones de correo electrónico o clientes potenciales y mantener a la gente actualizada sobre todas las cosas interesantes que está haciendo mi negocio.

Otro ejemplo; Digamos que abro un estudio de yoga y mi objetivo es hacer que la gente visite mi página de negocios. En este caso, Promocionar mi página es la opción obvia. Pero, si quiero que más yoguis locales aprendan sobre mi estudio, y tal vez incluso vengan a meditar conmigo, elegiría Promocionar negocio localmente para promover mi negocio entre todos los amantes del yoga cercanos.

Si ha identificaste tu objetivo y el objetivo del anuncio que se alinea con él, estás listo para comenzar el proceso de creación del anuncio. Una de las primeras cosas que harás es seleccionar la creatividad de tu anuncio: texto, un botón de llamada a la acción e imágenes o videos. 

0/5 (0 Reviews)
error: ♚ᴇʟ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇs ᴇʟ ʀᴇʏ ♔ ♜¡ɴᴏ ᴛᴏǫᴜᴇs ᴀʟ ʀᴇʏ!♘