Cuando creas anuncios desde tu página de Facebook, tenés la opción de seleccionar los objetivos publicitarios que mejor se adapten a tus objetivos comerciales. Facebook adapta las opciones de objetivos publicitarios en función de las cosas que agregas a tu fan page. Por ejemplo, si vinculaste una aplicación a tu cuenta de anuncios, verás el objetivo del anuncio Promocionar su aplicación como una opción. Si no lo hiciste, no verás esa opción.Hacé clic a continuación para obtener más información sobre cada objetivo del anuncio.

Impulsar una publicación

Utilizá este objetivo si tu objetivo es obtener un compromiso adicional (me gusta, compartir y comentarios) en una publicación que ya creaste.

Promueve tu pagina

Utilizá este objetivo si tu objetivo es obtener más me gusta en tu página de Facebook.

Obtenga más clientes potenciales

Utilizá este objetivo si tu objetivo es conseguir más contactos de clientes y encontrar nuevos clientes.

Hacé clic a continuación para obtener más información sobre cada objetivo del anuncio.

Obtenga más visitantes del sitio web

Utilizá este objetivo si tu objetivo es hacer que las personas visiten su sitio web.

Promocioná tu negocio localmente

Utilizá este objetivo si tu objetivo es aumentar el conocimiento de su negocio local cerca de tu tienda.

Promocioná tu botón de llamada a la acción

Utilizá este objetivo si tu objetivo es lograr que las personas hagan clic en el botón de llamada a la acción de tu página.

Consejo: Necesitarás un botón de llamada a la acción configurado en tu página antes de ver esta opción.

Obtené más compras en el sitio web

Utilizá este objetivo si tu objetivo es lograr que las personas compren tus productos en línea.

Sugerencia: esto solo está disponible para los anunciantes que han configurado un píxel de Facebook. Si no lo hiciste aún, intentá Obtener más visitantes del sitio web.

Promocioná tu aplicación

Utilizá este objetivo si tu objetivo es animar a las personas a descargar la aplicación de tu empresa.

Sugerencia: esto solo está disponible para los anunciantes que han vinculado una aplicación a su cuenta publicitaria.

Obtené un plan de publicidad personalizado

Si necesitás ayuda para determinar tu objetivo comercial y el objetivo del anuncio correspondiente, probá esta opción. 

Ahora ya sabés qué objetivos publicitarios podés elegir, tal vez incluso hayas revisado tu página para ver cuáles están disponibles para vos. A continuación, veremos cómo elegir los objetivos publicitarios adecuados.

0/5 (0 Reviews)
error: ♚ᴇʟ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇs ᴇʟ ʀᴇʏ ♔ ♜¡ɴᴏ ᴛᴏǫᴜᴇs ᴀʟ ʀᴇʏ!♘