La imagen, el video u otro elemento creativo que utilizás en tu anuncio puede llamar la atención de tu audiencia, pero es posible que no transmita el mensaje, la acción o la historia completos. A continuación, se ofrecen algunos consejos para redactar tu anuncio.

Atá el texto a la visual

Tu mensaje e imagen escritos deben contar tu historia individualmente, pero también complementarse entre sí.

Creá diferentes anuncios para diferentes personas

Adaptá tu mensaje a diferentes personas creando anuncios separados.

Hablá con tu audiencia

Elegí una persona que caracterice a tu audiencia y escribí como si estuvieras hablando con ella.

Ser reconocible

Usá el mismo tono en todos tus anuncios para que las personas reconozcan tu mensaje sin importar dónde.

Que sea breve

Decidí qué es lo que querés que la gente sepa y transmití eso.

Enfocate en una llamada a la acción

“Compre ahora” o “Obtenga más información”. No “Compre ahora! ¡Conéctese aquí! ¡Aprende más!”

Se trata de redactar tu anuncio con precisión.

Mencioná el precio (cuando corresponda)

Las listas de precios pueden motivar a las personas a comprar.

Incluir un marco de tiempo

El uso de palabras y frases que indiquen el tiempo, como “hoy”, “ahora” o “esta semana” pueden agregar un sentido de urgencia.

Ahora que tenés estos consejos para redactar un anuncio eficaz, compartiremos consejos sobre cómo crear excelentes videos e imágenes para tus anuncios

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