Al crear anuncios desde tu página de Facebook, agregarás creativos (como imágenes y videos) a esos anuncios. Sin embargo, los formatos creativos disponibles que podés usar pueden variar según el objetivo del anuncio que elijas.
Consultá la tabla siguiente para ver qué formatos de creatividades están disponibles para cada objetivo del anuncio.
Comprobar objetivo | Imagen única | Video | Carrusel | Diapositivas |
---|---|---|---|---|
Impulsar una publicación | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ |
Promocionar una página | ✔ | ✔ | ✔ | |
Obtené más clientes potenciales | ✔ | ✔ | ✔ | |
Obtené más visitantes del sitio web | ✔ | ✔ | ✔ | |
Promocioná tu negocio localmente | ✔ | |||
Promocioná tu [botón de llamada a la acción] | ✔ | ✔ | ✔ | |
Obtené más compras en el sitio web | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ |
Promocioná tu aplicación | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ |
También podés encontrar los formatos disponibles siguiendo estas instrucciones:
- Andá a tu página.
- Seleccioná el botón azul Promocionar debajo de tu foto de perfil.
3.Seleccioná un objetivo de anuncio. Verás una sección llamada Creatividad publicitaria con un menú desplegable que enumera los formatos disponibles.
Ahora que sabes qué formatos creativos están disponibles para cada objetivo del anuncio, echemos un vistazo a cómo se ve cada formato creativo.
Comentarios recientes